Wallz: Un millón de favor de display para Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

WallzHEad

El riqueza de display de nuestros telefonos es 1 de los elementos que permiten entregar a nuestros telefonos una mas grande personalización. Al final y al cabo es lo 1º que vas a visualizar en el punto enciendas la display del terminal, de este modo que mas te vale que te guste. Wallz: Wallpaper Aplicaciones es una aplicación que pone a tu disposición mas de un millón de favor de display para Android.

La aplicación recolecta imágenes de distintas fuentes tan 500px, Flickr, Google+ o Pixabay, y se actualiza con mas recientes favor cada hora. Para agenciárselas por similar océano de fondos, puedes agenciárselas por tags y colecciones, tan por arquetipo larga exposición, naturaleza, Navidad, otoño, de este modo tan por el agente de la imagen.

Cambio automatico de fondo

Wallz adjunta un impresor que posibilita añadir secuela de desenfoque o acaecer las imágenes a un constantemente bonito y efectivo blanquecino y negro, de este modo tan recortar las imágenes para ajustarlas a nuestro gusto. No es el impresor mas completo, inconveniente será harto para muchos.

Una versión gratis y otra de pago

Wallz_2

Además,  permite inventar un widget para cambiar velozmente de riqueza de display en el punto te canses del que tienes puesto, tambien de delegación planificar cambios automáticos del riqueza de display cada indiscutible tiempo. Existen 2 versiones de la aplicación: una gratis que adjunta aliciente -aunque esta no es demasiado agresiva y se limita a un banner inferior- y otra que cuesta 1,09 que elimina los anuncios.

Versión: 1.0.5
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.0
Autor:
Requiere Android-OS 4.4 y versiones superiores

La llegada Wallz: Un millón de favor de display para Android surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario