Wallgram, los mejores favor para Android-OS de este 2016

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Uno de los factores mas característicos de Android-OS es la aptitud de personalización y el realizado de delegación customizar nuestro aparato a nuestro gusto. Hoy vamos a hacerlo a través de la apariencia mas básica: cambiar el wallpaper. Para ello, analizamos la que puede ser la App con los mejores favor de display para Android-OS de este 2016.

MEJORES FONDOS PARA ANDROID-OS 2016 MEJORES FONDOS PARA ANDROID-OS 2016 MEJORES FONDOS PARA ANDROID-OS 2016 MEJORES FONDOS PARA ANDROID-OS 2016

Wallgram es el nombradía con el que recuento esta aplicación de favor que ya tiene con mas de 10 mil descargas y una puntación de 4,5 encima 5 en Google® Play. Siendo relativamente nueva, contamos ya con mas de 3.000 favor de una noble insuperable, y los mismos productores comentan cómo recolectan manualmente cada representación para añadirlo a Wallgram. Así, tenemos a nuestra disposición bastantes categorías, todas ellas con imágenes en adhesión resolución: City – Architecture, Food – Drink, Nature, Animals, People, Hipster, Objects, Vehicle, Technology, Space, Quotes, Abstract, Minimal, Polygonal, Stock, High-Resolution, Marshmallow, Material, Illustration, Holidays,….

Como acierto bueno de esta App hallamos su buen aparato de actualizaciones de los fondos, pudiendo descubrir mas recientes wallpapers casi todos los días. Además tan ya permiten otras apps del semejante tipo, tenemos la aptitud de establecer directamente el mas reciente riqueza desde la aplicación, descargar la imagen, compartirla, etc.

Wallgram está destinada a transformarse en una de las mejores App de favor que podemos descubrir en este momento. Solo queda abandonarse que sigan llegando mas recientes favor y que no se quede desactualizada.

Descarga ya Wallgram de apariencia gratuita en Google® Play, revisa las declarar de imágenes que mas te gustan y selecciona ese riqueza singular que tu amovible está esperando. El único impedimento para elegir el riqueza que deseas será tu indecisión.

Y tú, ¿Dónde encuentras tus wallpapers?

Vía| Google Play

Agrega tu comentario