Wallapop, el mercadillo virtual adonde encontrarás grandes chollos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Wallapop es un mercadillo virtual adonde podrás adquirír y vender lo que quieras, de una apariencia sencilla, veloz y, encima todo, dinámica y atractiva. Un mas reciente concepto de venta e intercambio, que se cimenta en la cercania de los objetos, de apariencia que virtualizamos los típicos mercadillos de 2ª don de los barrios residenciales americanos, un concepto de éxito en países como, por ejemplo, UK.

Todo el que quiera vender poco lo puede realizar en wallapop, ya que es poco completamente gratuito, veloz y sencillo. Podemos poner a la venta íntegramente lo que queramos, tan únicamente tenemos que sacarle una foto con nuestro amovible y, a través de la aplicación, editar el aviso en wallapop. En un corto período de tiempo, nuestro aviso estará disponible.

wallapop-mercadillo-virtual

Los artículos se muestran ordenados en cometido de lo cerca que se hallan de ti. Puedes ponerte en contacto directamente con el vendedor y abotonar la venta insitu, posteriormente de visualizar el artículo. Wallapop validación el concepto de agrupación y el de trueque tradicional.

De momento, wallapop no posee nadie gasto ni coste. Los avisos aire gratis y no tenemos ninguna comisión por venta o adquisición de producto, poco verdaderamente usual en este persona de mercadillos virtuales o comunidades de cliente adonde se compran y venden dispares tipos de artículos.

Finalmente, wallapop está disponible de apariencia gratis para terminales Android-OS o iOS.

Vía | App Store | Google Play

Wallapop, el mercadillo virtual adonde encontrarás grandes chollos es una llegada genuino de Smartblog

Quizás le interese:

Agrega tu comentario