WallaMe: la aplicación de los mensajes secretos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hace años que la materialidad aumentada se adentró en el planeta de los smartphones(teléfonos inteligentes) en apariencia de aplicaciones, inconveniente aún actualidad aniversario es una gran desconocida. Esto se debe, por una parte, a que no hay App verdaderamente atractivas y, por otra, a que los usuarios no hemos logrado adaptarnos a esa tecnología y, por eso, no podemos sacar el máximo utilidad de la misma. De ahí que quiera destacar WallaMe, una de una aplicación que tiene con nosotros desde hará meses y usa la materialidad aumentada tan arma principal para remesar mensajes secretos de la apariencia mas genuino que he visto últimamente.

¿Cómo expresarle a la chica que amas que la quieres con locura? Tienes unas cuantas opciones, puedes enviarle un ramo de rosas con una tarjeta, puedes invitarla a una cena romántica, puedes remesar un sencillo mensaje con tu smartphone(teléfono inteligente) con unos emojis de corazones o puedes usar WallaMe para enviarle un mensaje secreto, exiguo que sólo ella pueda visualizar y que puede ser tan genuino tan tu creatividad te permita. ¿Cómo trabaja WallaMe? En 1º lugar, buscamos el lugar adonde deseamos dejar el mensaje, hacemos una foto, a posteriori la editamos y al fín la compartimos con la o las personas que deseemos.

wallame2

Dicho de este modo suena exiguo atractivo, de este modo que te explico paso a paso. WallaMe trabaja tan una alambrada social, es decir, en el punto accedemos a WallaMe lo que observaremos aire los mensajes que otros usuarios han compartido cerca de nosotros. Pero si nuestro objetivo es remesar un mensaje a alguien en concreto tenemos seleccionar el lugar adonde deseamos la foto, hacerla y, acto seguido, podemos editarla. Esto se hará de una apariencia demasiado interesante, ya que tenemos unas cuantas opciones que se pueden aplicar por separado o todas juntas. Por un lado, podemos agregar stickers predefinidos, además podemos realizar algún andoba de garabato manualmente con los  dedos o con un stylus y, finalmente, si lo deseamos, podemos agregar un texto. La gracia está en que íntegramente lo que hemos agregado a la foto sólo podrá ser visto por la persona, o personas, con quien lo compartamos. La foto estará geocalizada y la andoba que sea notificada, obtendrá las coordenadas para que pueda ir al incomunicación adonde fue tomada la foto. Cuando apunte con su smartphone(teléfono inteligente) a la zona adonde fue tomada la foto, podrá visualizar el mensaje oculto que el remitente ha dejado para ella.

Creo que se trata de una idea fantástica que puede resultar demasiado útil o entretenida dependiendo el utilización que le demos, de realizado pienso en que se le puede entregar numerosos usos, inclusive educativos. Así, podría galantear para una especie de Yimkana adonde los alumnos poseen que descubrir mensajes ocultos en una zona anteriormente acordada, pese a que mi inclino mas por el utilización individual que por el conjunto. De hecho, su éxito puede rondar supeditado al utilización individual que hagan los usuarios mas que tan alambrada social. En cualquier caso, el asamblea lo dirá.

La aplicación es gratis y está disponible acierto para iPhone tan para smartphones(teléfonos inteligentes) con aparato ejecutivo Android. Puede bajarse desde sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Vía | App Store | Google Play

Agrega tu comentario