Wall On, la aplicaciones de favor de pantalla por y para fotógrafos profesionales

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Wall On, la App de favor de pantalla por y para fotógrafos profesionales

Las apps de favor de pantalla están mucho en alza en Android. ¿Pero y si te hablo de una exclusivamente para fotógrafos? Se llama Wal On, y es gratis.

Muchos somos aficionados a los favor de pantalla. Existen mil y una App para este fin, unas mejores y otras peores. No se puede negar que tenemos variedad, pese a que numerosas de estas pecan de ser mucho iguales. Muy escasas destacan de verdad, y a veces se quedan en el olvido de la Google® Play. Y actualidad te presentamos una que rompe un exiguo con el molde: se llama Wall On, y es una aplicación dedicada casi en exclusiva a fotógrafos profesionales.

Creada por el estudiante indio Rishi Deep, Wall On resalta por tener un diseño exquisito y un diseño arreglado único y minimalista. Además, ahí puedes revelar obras fotográficas dignas de mención totalmente gratis y accesibles a alguien que quiera descargar Wall On. Un propósito con mucho capacidad y carisma que merece poseer mención, y del cuál os hablaremos acomodado ahora.

Wall On, la App de favor dedicada a los fotógrafos

Wall On, la App de favor de pantalla por y para fotógrafos profesionales

Wall On es, básicamente, un Instagram para fotógrafos profesionales. Al equivalente que numerosas otras redes sociales, puedes simpatizar a tus usuarios favoritos y visualizar qué comparten. En este asunto es exactamente igual, problema con numerosos añadidos. Puedes visualizar sus trabajos, descargártelos en su resolución genuino o ponértelos de riqueza de pantalla en tu móvil. Porque recordemos que es una App de fondos de pantalla. Y debo expresar que las imágenes que te encuentras en Wall On son sencillamente impresionantes.

Wall On, la App de favor de pantalla por y para fotógrafos profesionales

Lo 1º que observamos al entrar en Wall On es minimalismo con un diseño mucho a lo Android 8.0 Oreo. Toda la interfaz es blanca, con la pilón modificda y con una estética muy amigable y tranquila. Es un gustazo surcar por la interfaz de Wall On, aún poseyendo el pequeño problema de rondar completamente en inglés y de poseer publicidad. Además, por supuesto respeta las líneas de Material Design, consiguiendo que la App sea intuitiva y lógica. Muy don por la aviso del diseño.

Tenemos los favor de pantalla divididos en dispares colecciones, pese a que puedes surcar en principios a lo que quieres ver: edificios, comida, naturaleza… Además, tan hemos adagio anteriormente, esto es como una alambrada social, ya que puedes simpatizar de cerca a los autores de las fotos y delegación obteber en primera línea sus trabajos. Además, es sorprendente el altitud de anécdota con el que los trabajos de los fotógrafos están subidos a Wall On.

Wall On, la App de favor de pantalla por y para fotógrafos profesionales

Cómo podéis ver, la información detrás de una sencillo foto es abrumadora. Tenemos detalles desde la ubicación dónde se ha hecho, inclusive la resolución, pasando por hasta el modelo de la cámara. Incluso podemos visualizar parámetros usados para tomar la fotografía, y datos clásicos de este andoba de aplicaciones, tan la fecha, el número de descargas y visualizaciones. Todo manteniendo el diseño minimalista de la interfaz. Y Claro® está, podremos descargar, flanquear y decretar tan riqueza dicha fotografía.

Lo impresionante de Wall On es que es un propósito independiente, realizado por una andoba (lógicamente con ayuda) problema con aspiraciones mucho grandes. Ha resultado el fotógrafo e ingeniero Rishi Deep el que ha caseta en marcha el proyecto, asegurando que mejorará la aplicación progresivamente a ley que vaya implementando diversas características. Tiene inclusive una página web en el que podréis revelar un exiguo más encima esta persona.

Wall On, la App de favor de pantalla por y para fotógrafos profesionales

Dentro de la semejante Wall On tenemos dichas pistas. Además de las clásicas redes con las que podremos conocer más a riqueza a Rishi, observamos la opción de seleccionar la noble de las imágenes tanto al verlas tan al descargarlas, y navegando un exiguo observamos que en breve habrá una versión Pro, en la que tendremos llegada a mas recientes apartados y eliminaremos la aliciente de la app. Hay que expresar que tampoco es excesivamente molesta, por lo que no coarta mucho la pericia de cliente tan minimalista que nos proporciona Wall On.

Esta App está gratis en Google® Play y posee aliciente en el interior de ella, problema es completamente accesible. Aunque hay que citar que al inicio tendréis algunos problemas para descargar los fondos, ya que por algún extraño motivo, requiere un par de inicios para que la App sea completamente funcional. Es de prever que adagio bug se resuelva pronto.

Versión: 3.3.2
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

La llegada Wall On, la App de favor de pantalla por y para fotógrafos profesionales surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario