WakeVoice te posibilita proclamar con tu alarma al despertar

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Te cuesta evocar por las mañanas y adoptas la estrategia de aplazar los avisos de la alarma de tu smartphone(teléfono inteligente) inclusive la saciedad? Si te ocurre esto tan a mí, tal vez deberías agenciárselas otra opcion porque, al final, tendrás que levantarte y tal vez lo hagas con la cabeza tan un bombo de acierto ruido. Por eso actualidad te presentamos una aplicación de alarma diferente. Se llama WakeVoice y está disponible acierto para iOS tan para Android.

Habla con tu despertador cada mañana

La  característica mas resaltada de esta aplicación es la que posibilita proclamar directamente con la alarma. Sí, de este modo es. WakeVoice es el único horómetro de alarma que hará factible apagar el sonoridad desde la comodidad de nuestra cama, sencillamente a través de órdenes de voz predefinidas. Además, las alarmas de esta aplicación aire demasiado personalizables, por lo que podemos decretar un mensaje concreto para despertarnos cada mañana. Con WakeVoice puedes decretar un número ilimitado de alarmas, diferenciarlas asignándoles un nombradía o escoger dispares tipos de sonidos.

unnamed-1 unnamed-2 unnamed-3 unnamed

Gracias a su aparato de síntesis de voz, WakeVoice puede acertar dispares tipos de medios:

  • Tiempo: pronóstico del asamblea del aniversario (con la ubicación GPS o el ajuste manual)
  • Noticias: múltiples fuentes incluidas o RSS
  • Horóscopo diario para 1 o mas signos
  • Calendario: eventos del aniversario incluidos en la aplicación de calendario

De esta forma, podrás evocar escuchando las noticias mas destacadas del aniversario o los eventos que tengas en el calendario para esa jornada. También posibilita inventar múltiples formas de apagar la alarma, tan comandos personalizados, o decretar una dicho o compromiso clave que la aplicación reconozca. Lógicamente, además puedes decretar botones en la pantalla del smartphone(teléfono inteligente) para apagar la alarma de una apariencia tradicional.

screen696x696-1 screen696x696-2 screen696x696-3 screen696x696

Si te llama la atención el concepto de esta alarma para tu dispositivo, ya puedes descargar WakeVoice acierto desde el Google® Play tan del Aplicaciones Store. Existe una versión gratuita con aliciente y una versión completa a un precio de 2,41€.

Si instalas y pruebas esta aplicación, no dudes en dejarnos en los comentarios tu experiencia.

Vía  Google Play | App Store

 

Agrega tu comentario