Wake Me Up! la alarma que te obliga a levantarte si o si

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Harto del sonoridad de la alarma que suena carente parar cada mañana? ¿Acabas apagando la alarma tantas veces que al fin te quedas dormido? Wake Me Up es la solución a tus problemas. Con Wake Me Up te levantas si o si ya que inclusive que no des unos pasos la alarma continuará sonando, es decir, que no hay apariencia de quedarte dormido ya que te obliga a levantarte.

Wake Me Up es una aplicación para asegurarnos que no nos quedamos dormidos, su objetivo es que nos levantemos de la cama, y demos unos pasos para delegación silenciar la alarma. Lo ameno de la aplicación es que es enteramente configurable, es decir, por un lado podemos inventar tantas alarmas tan deseemos, además podemos distribuir el número de pasos que hacen privación entregar para delegación silenciar la alarma, distinto aspecto primordial es que podemos distribuir la sensibilidad de los pasos y de la agitación del teléfono y otra de las propiedades importantes es que podemos realizar que suene la alarma inclusive en el acierto nuestro smartphone(teléfono inteligente) se halla en silencio, aspecto este que le da un acierto a auxilio ya que numerosas App de este persona carecen de esta característica. Y tal ocasión la particularidad mas “malvada” es que recuento con la opción de habilitar o deshabilitar el pulsador de snooze con lo que no podemos aplazar la alarma y eso si que te obliga a levantarte, no hay otra.

wakemeup

La aplicación ya posee unos cuantos meses en el alhóndiga y desde entonces no me ha fallado ninguna vez, de este modo que lo principal lo tiene, es fiable que ya se agradece, y por distinto lado para las citas importantes constantemente la utilizo, es una apariencia de asegurarme que no me dirijo a quedarme dormido.

La aplicación está disponible para iPhone y smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS y puede bajarse de apariencia gratuita, eso sí, la versión gratis contiene molestos anuncios, de este modo que constantemente podemos señalar por obtener la aplicación completa carente avisos si verdaderamente le vamos a entregar uso.

Se termió el quedarse dormido, ya no hay excusa con Wake Me Up.

Vía | App Store | Google Play

Agrega tu comentario