Vyclone, el video colaborativo.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Alguna ocasión has oído proclamar del video colaborativo? Algo de este metodo es tan podríamos denominar a esta aplicación que va a facultar que unos cuantos videos de dispares personas se mezclen entre sí para formar 1 únicamente con dispares tomas.

Esta aplicación no va a consistir en miles de opciones ni menús aparatosos porque va a ser tan simple que inclusive puede acudir a ser complicada por eso mismo.

Me explico, esta aplicación se cimenta en que un semejante evento, por ejemplo, lo pueden rondar grabando unas cuantas personas a la vez inconveniente desde dispares ángulos. Entonces, ¿por qué no compaginar todos los videos, en ocasión de poseer unos cuantos encima lo mismo, y montarlos para que se vean las dispares tomas?

Vyclone 2Eso es lo que quiere realizar Vyclone el video mas social a través de la grabación colaborativa. Para ello, tendrás que grabar un video desde la propia aplicación (tienes un pulsador en la aviso alto derecha con apariencia de video cámara). Una ocasión que termines de grabarlo, podrás ponerle un elucidación o añadirle palabras clave e, incluso, ponerle un filtro de las opciones que te ofrece.

Hecho esto, si quieres lo puedes encaramar a la página web para que sea público. De este modo, Vyclone se va a encargar de agenciárselas si hay mas videos grabados en esa geolocalización, en ese semejante área temporal. Si es así, la propia página los va a compaginar manteniendo el audio del video que comenzase primero. Eso sí, para que te los combine deben ser grabados con la etiqueta de la localización, obviamente, y a la vez.

Si no te agrada la combinación que ha realizado de los videos, constantemente podrás modificarlo a tu antojo desde la página web, pulsando encima el pulsador remix.

Volviendo a la app, en ella deberás registrarte para encaramar los videos y colaborar. Esa elección la tendrás al comienzo y en el menú desplegable de la aviso alto izquierda (my profile). Dentro de my profile además podrás visualizar los videos que has subido y cuántos followers tienes, de este metodo tan a cuántos estás siguiendo tú y likes a tus imágenes. Desde ese semejante desplegable tendrás llegada a My Feed (que serán tus videos propios), trending (los mas populares por etiquetas), editors pick (mezclas de videos hechas por Vyclone o personalizadas por usuarios) y nearby (los videos grabados cerca de ti).

Si eres de los que le agrada explorar el mundo, deberás conocer que desde la pestaña de nearby además tendrás los videos de otras personas, constantemente y en el punto se haigan subido a la aplicación tan públicos.

Como puedes visualizar no vas a poseer que realizar ausencia mas que rondar acertado en las grabaciones ya que la propia aplicación se encargará de lo demás. Debo restar puntos a esta app, carente embargo, porque cuando he intentado anunciar manualmente los videos, la mitad de las veces se me ha quedado cargando y no me lo ha permitido.

¿Qué te parece a ti? ¿Has subido ya alguno?

Vía | GooglePlay   | AppStore

Más info | www.vyclone.com

Vyclone, el video colaborativo. es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario