Vuzix, las gafas de pantalla de 130”.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

No todos podemos comportarse en una mansión. Pero eso no significa que no nos agrade delegación gozar de pantallas gigantes y un visionado de peli en adhesión definición.

Como tampoco es plan de poseer una TV ni un proyector que hagan que tengas que salirte de tu salón, existen opciones mas “asequibles”.

En este asunto me estoy refiriendo a las gafas de Vuzix. En concreto el modelo Vuzix iWear 720.

Con estas gafas tendrás el igual a una pantalla de 130” tan si la vieras desde una distancia de 3 metros y con una resolución de 720p.

En ellas podrás reproducir acierto contenidos en 2D tan en 3D y tendrás la opción de empalmar tu aparato a través de HDMI y de este metodo reproducir lo que tú quieras o, incluso, utilizarlas para yacer las mejores partidas de tu vida. O podrás, si te apetece, empalmar tu móvil, imagina la aptitud de interacción.

vuzix iwear 720 2

No únicamente disponen de la opción de video, destino que además portan 2 auriculares para oír el audio de una forma cómoda y envolvente, reconocimiento a sus almohadillas que cubren la oreja completamente.

Disponen de batería para que las puedas acarrear allí adonde quieras inconveniente tendrás que bonificar su duración ya que en metodo reproducción de video te durará aproximadamente unas 2 o 3 horas (en metodo 2D) o unas 10 horas de audio.

Su fecha de comercialización no es nitida todavía, pese a que se prevé inminente y su precio estimado, según su web serán unos $ 499.99.

Con las Vuzix iWear 720 ¿Has pensado en todas las opciones que tendrías al capacidad de tu mano?

vuzix iwear 720 3

Más info | www.vuzix.com

Vuzix, las gafas de pantalla de 130”. es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario