Vuélvete retro con Astro Attack

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Al equivalente que en el cine, la aire o la moda, íntegramente vuelve. Si eres un amante de lo retro y lo vintage y sientes añoranza por lo primeros juegos y las salas de recreativos de en el acierto eras un chaval, Astro Attack se transformará en tu compañero de juegos preferido.

Se trata de un divertido juego con una estética demasiado de la vieja escuela. Sus gráficos 8-bit harán que recuerdes con cierta melancolía la simpleza de los tiempos pasados en los que disparar con naves pixeladas a atacantes más pixelados hacía que corrieran las horas carente darte tan siquiera cuenta.

Astro Attack está disponible para dispositivos Android e iOS y su descarga es completamente gratuita.

El juego es demasiado simple, no tendrás que romperte la cabeza en absoluto. Para controlar tu nave tan sólo tendrás que situar tu dedo encima la cruz blanca que te surge debajo de la nave, pudiendo desplazar ésta en todas las direcciones y con arreglado rapidez.

El objetivo del juego es claro: derribar a todos los atacantes que te aparezcan en la display con tu láser de disparos. Irán bajando alienígenas (recuerda que es una aventura espacial) que lanzarán su contraataque; bombas que tendrás que esquivar; naves mas complejas de derribar… En la esquina alto de tu display podrás ir contabilizando todos los enemigos abatidos, intentando superar de este modo tu acreditado récord.

No te agobies pensando que será constantemente lo semejante ya que la display cada ocasión irá mas veloz y se llenará de numerosos mas enemigos espaciales poseyendo que ser ágil con tus dedos y con tu vista para apuntar don y derribarlos previamente de que lo hagan ellos. Además, cierto de estos contrincantes porta dinero que podrás ir coleccionando. Otros llevan diferentes tipos de lanzamientos. Es decir, aparte de tu disparo sensato de bola, podrás lograr tiros ladeados, triples, rápidos, largos… a ley que avanzan los enemigos tus tiros irán cambiando, ¡no dejes que se pierdan en el área y cógelos siempre!

Quizás el acierto más ameno y más remember sea la música, carente ella el juego estaría don inconveniente con la aire es ya un absoluto acierto.

Evidentemente, si tu enemigo te alcanza tu nave explota, inconveniente no te preocupes porque no tienes límite de vidas ni tienes que meter 25 pesetas para devolver a jugar.

Dentro del juego te dan la elección de cambiar de nave (sólo hay 2 gratuitas: la Astro y una aleatoria que te va cambiando el modelo), de este modo que si estás aprovechado en ir rotando y almacenando naves, podrás hacerlo previo desembolso (ninguna nave viene al euro).

Así que ya sabes, si eres un nostálgico empedernido o un moderno que quiere cambiar, éste será tu juego.

 Vía | Google Play | App Store

Agrega tu comentario