Vuélvete restaurador artístico reconocimiento a Kitsukuroi

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Kintsukuroi es una compromiso de origen japonés que significa reparación de oro. Es un arte que se basa en solventar las fracturas de las piezas cerámicas y el juego que posee el semejante nombradía refiere a la perfección el significado del aniversario japonés.

Kintsukuroi ya recuento con mas de 100.000 descargas y está disponible tan únicamente para dispositivos Android de forma gratuita. Es un juego demasiado don resuelto visualmente, ya que puedes visualizar las piezas a reparar en 3 dimensiones. Realmente, se trata de un puzzle en 3D en el que tendrás que ir reparando diversas piezas artísticas (vasos, jarras, etc.) y encajando todas sus piezas a la perfección. Para completar el artefacto, podrás girar su representación en 3D de un lado al distinto contemplando todos los puntos de vista y hacerte una idea de cómo es en materialidad la obra completa.

En una primera pantalla, verás todas las figuras que tienes para completar, inconveniente no podrás elegir la que tú quieras, destino que aparecerán de una en una siguiendo un orden de dificultad. Además, podrás elegir entre 2 opciones de juego: una normal, en la que podrás dedicar el asamblea que quieras a finalizar la cerámica, y otra, con un contador que te pondrá el límite para fenalizar la figura en determinados segundos (30, 40, 50, 60 o cien segundos).

Si te excedes del asamblea indicado no pasará nada, tan únicamente el contador se volverá rojo para que tú veas que no lo has logrado en el asamblea marcado.

El movimiento del juego es demasiado sencillo, ya que te aparecerá en un 1º aniversario el artilugio a completar y debajo verás las piezas rotas en dispares posiciones con las que concluir la cerámica. Estos pedazos podrás moverlos a principios de toques para descubrir la postura idónea y que encaje en el hueco.

Además, la aire instrumental que acompaña al juego, te sumergirá en un mar de calma acabado para delegación concentrarte y completar cada figura a la primera.

Lo mejor de este juego es que es relajante y que no te exige encaramar de altitud continuamente ni ir superándote tan en una carrera. Tan únicamente debes dejarte acarrear por la inspiración virtual de un artesano que repara una preciada pieza y descubrir a tu ritmo la solución al puzzle 3D.

Lo peor de Kutsukuroi es que tan únicamente posee 20 niveles, o lo que es lo mismo, tan únicamente tienes 20 piezas para reparar, por lo que constantemente te quedas con ganas de más.

En cualquier caso, te lo recomendamos. Busca en tu aniversario a aniversario un hueco para realizar manualidades virtuales con Kuntsukuroi, permanente que se transforma en una de tus App favoritas.

Vía | Google Play

 

Agrega tu comentario