Vuelven a surgir comentarios encima el ampliación de una tablet muy grande por aviso de Samsung

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Stand de Samsung® en el MWC

Hace un par de semanas salían a la palestra los primeros comentarios encima la aparición de una tablet de Samsung® de 18,4 pulgadas. Sí, es una filtración un exiguo extraña, inconveniente lo indiscutible es que el dimensión de la tablet tampoco es demasiado usual que digamos.

Según apuntan en SamMobile, la que de instante sería la Samsung® Galaxy™ Tab mas abultado jamás desarrollada se dejó visualizar en una lista de carga. En dicha lista iban una abanico de artículos que iban a entrar en la India para su prueba y evaluación. Por desgracia no existe nadie persona de filtración encima esta mas reciente tablet, y no lo habrá a lo largo de una benévola temporada: Las tablets que se incluían en la lista se destruirán en en qué grado las pruebas acaben.

Te puede interesar: Samsung Galaxy™ Tab S, primeras impresiones de las mas recientes tablets y su increíble pantalla

Con con respecto a la lista, puedes visualizar una representación que confirma la inclusión del dispositivo a continuación:

samsung-large-tab

Después de instigar la popularidad de las tablets Samsung® está realizando experimentos con una dimensión king size. ¿Es una locura? La verdad es que suena un exiguo a eso, 18,4 “ es casi un monitor de ordenador normalito o una TV pequeña. De hecho, ya es mas abultado que numerosos ordenadores portátiles.

Te puede interesar: Samsung presenta las Samsung® Galaxy™ Tab S 8.4 y 10.5 con displays Super AMOLED

El número de modelo y alguna especificación: Lo exiguo que se sabe

Según la info que se ha filtrado a SamMobile, el nombradía en clave de esta gigantesca tablet es Tahoe y tiene el número de modelo SM-T670. Su display usa tecnología TFT LCD en lugar de las displays Super AMOLED propiedades de la firma coreana, y su resolución es FullHD. Los que soñasen con una display tan las que hemos visto en modelos tan los Samsung® Galaxy™ S6 se llevarán una decepción, ya que el número de píxeles por pulgada con esas dimensiones desciende a 120.

Te puede interesar: Samsung Galaxy™ S6 edge, descomposición de la mas reciente creación de bordes curvos de los coreanos

Samsung Galaxy™ Tab S2, borde inferior

En en qué grado al procesador, supuestamente se trata de un Exynos 7580 –un SoC acreditado que entraría en la grado media– completado por 2 GB de remembranza RAM. Su provisión alumno rondará los 32 GB y se dice que se podrá extender vía microSD. En en qué grado a la batería, para un aparato tan abultado se tratará de una unidad de 5.700 mAh. Por lo que respecta a las cámaras –ya puede ser ligera la tablet para sostenerla en alto…–, serán de 8 megapíxeles y 2,1 megapíxeles en los sensores trasero y delantero, respectivamente.

Las pretensiones de Samsung® pasarían por vender esta tablet para trabajos de oficina y educativos, manteniendo su hardware en la grado calceta para convertirla en una herramienta asequible. En en qué grado a cuándo podría rondar Tahoe disponible, en la filtración se argot de que el aparato que dispondra por defecto será Android-OS 5.1 Lollipop. Teniendo en recuento que Android-OS 6.0 Marshmallow está a la vuelta de la esquina deberíamos poseer mas info en unos escasos meses, si es que en algún instante viene a ser oficial.

Como siempre, Samsung no deja a nadie indiferente, ya sea para don o para mal. ¿Qué opinas tú de este dispositivo?

¿Y tú que piensas? Pásate por Vuelven a surgir comentarios encima el ampliación de una tablet muy grande por aviso de Samsung para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario