Vuelve íntegramente un éxito: Badland 2 ya se halla en Google® Play

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Portada del juego

Seguro que más de 1 de vosotros ha escuchado proclamar o ha adulterado un buen rato jugando a Badland, un célebre juego que combinación plataformas y aventuras en el que nuestro objetivo es realizar avanzar a nuestro peludo sujeto a través de una abanico de impedimentos y trampas para lograr el fin del nivel.

Pues bien, la gente de Clean Master Games ha querido brindarnos una mas reciente versión del juego, que no únicamente adjunta mas recientes niveles. La principal novedad de Badland 2 proviene con el atención de 2 toques. Ahora será factible dirigir nuestros sujetos en cualquier dirección, poco que no podíamos realizar en la primera da del juego y que carente vacilación se agradece. Además, se han mejorado las animaciones físicas y el capítulo gráfico del juego, poco que ya nos gustó arreglado en la primera versión.

También te puede interesar: Humble Bundle 20, carencia de un euro por 2 juegos de Tomb Raider y mas

En principio, Badland 2 únicamente recuento con un metodo de juego y levemente unos cuantos niveles, pero, evidentemente, los productores del juego aumentarán esas cifras a través de futuras actualizaciones que no deberían tardar demasiado en llegar.

Si te gustó el 1º juego de la saga, desde Andro4all te recomendamos que pruebes ya la 2ª entrega, ya que conserva toda su esencia y mejoría en pequeños apartados clave. Además no supone nadie inconveniente para tu bolsillo, pues es una aplicación completamente gratis que puedes descargar carente nadie problema. Eso sí; al equivalente que en otros numerosos juegos y aplicaciones, si deseamos liberar todos los niveles y opciones del juego tendremos acaecer por caja. Desbloquear el 100% del juego y extender todos los avisos nos costará 3,99€.

¿Has auténtico ya el juego? ¿Te gustó la primera entrega? Déjanos un elucidación con tu opinión

Google Play | Badland 2

Fuente | Xataka Android

¿Y tú que piensas? Pásate por Vuelve íntegramente un éxito: Badland 2 ya se halla en Google® Play para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario