Vuelve nuestro querido Om Nom en Cut the Rope: Magic

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hay unos cuantos sujetos que han crecido tan iconos populares a la sombra de los juegos para móviles. ¿Cómo no reconocer al momento a los pájaros enfadados del Angry Birds? Imposible. Y lo semejante ocurre con el entrañable protagonista de Cut the Rope: el carisma, la simpatía y la ternura que despierta Om Nom le han realizado valedor de 1 de los puestos al podio de popularidad en Android. Por desgracia, e equivalente que ocurre con Angry Birds, tambien en Zeptolab se ha agotado la fórmula, habiendo tardado en actualizar el estado con una mas reciente da de Om Nom. ¿Es demasiado diferente Cut the Rope: Magic a otros títulos? Por desgracia no; inconveniente eso no quita para merecer la pena: sigue siendo 1 de los mejores juegos Android-OS disponibles.

Vuelve nuestro querido Om Nom en Cut the Rope: Magic

La fórmula es mas o carencia la habitual: juego de descarga gratis que se amortiza por la aliciente y por las compras en el interior de la aplicación. Como en previos Cut the Rope, incluyéndose el habitual desembolso por no visualizar publicidad: 0,99 euros. Más allí de aquí, Cut the Rope: Magic es de descarga gratuita, incluyendo luciérnagas con las que completar los niveles que aire accesibles con diamantes; que se podrán adquirír con dinero verdadero tambien de elaborando conjuros (tardan un asamblea en realizarse, tan es lógico). Vamos: no tendréis inconvenientes para avanzar por los niveles carente abonar un céntimo; pudiendo ir mas veloz pasando por caja.

Vuelve nuestro querido Om Nom en Cut the Rope: Magic

Cortar cuerdas, realizar que Om Nom vuele reconocimiento a los sopladores, corrientes que lo moverán por el escenario, las habituales 3 estrellas por recoger para de este modo completar cada altitud de forma completa… Esto ya os lo sabéis. Así tan los diferentes mundos por descubrir, los jefes fines y… Bueno, la magia es una novedad (de ahí que esté en el nombre): Om Nom cambiará de aspecto tan por arte de magia; debiendo aplicar dichos cambios al juego para de este modo completar las pantallas.

Vuelve nuestro querido Om Nom en Cut the Rope: Magic

La lógica y la inteligencia aire moneda usual en Cut the Rope: Magic, no habiéndose innovado demasiado en este aspecto. El colorido y la belleza de los propios escenarios se sostienen en el semejante altitud de noble que en otras entregas, apreciándose idéntica simpatía para el protagonista, Om Nom. Éste sigue tan tragón tan siempre, esperando que le demos de comer su ración de caramelo. ¿Lo conseguiremos? La dificultad es arreglado alta, encima íntegramente según avancemos; encontrándonos con mas animales para aprovechar la magia y con la apuro de combinarlos para de este modo recibir la mejor forma de cruzar la pantalla.

No es que Cut The Rope: Magic aporte una excesiva novedad, inconveniente sigue siendo 1 de aquellos juegos a los que íntegramente cliente de amovible debería jugar. Sencillo en el planteamiento, inteligente en la forma de avanzar y con toda la ternura de un sujeto al que todos abrazaríamos. ¡Que viva Om Nom! Y no dejéis de donarle caramelos; tenéis la mas reciente y mágica da de Cut the Rope acomodado a continuación.

WP-Appbox: Cut the Rope: Magic (Free*, Google® Play) →

Post Original: Vuelve nuestro querido Om Nom en Cut the Rope: Magic
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario