VSCO, la célebre aplicaciones de fotografía se actualiza

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

VSCO se mostró ante nosotros tan la aplicación total para tomar fotos, editarlas y compartirlas. Desde el minuto 1, los productores ponían el listón demasiado grande y no decepcionaron con su app. Desde el aniversario que vio luz, ha recibido bastantes actualizaciones y en Smartblog la volvemos a proclamar y te contamos las principales novedades de esta magnífica app.

Las principales novedades de la versión 4.0 de VSCO aire la elección de editar imágenes en un iPhone, un iPad o un ordenador con una semejante recuento reconocimiento a su provisión en la nube. También nos trae VSCO Journal, un área para flanquear nuestras fotos en el que podemos abrazar tomo y inventar una especie de libro de fotos digital. Por último, otra elección ameno que adjuntan en esta mas reciente versión es la elección de usar controles manuales a la hora de tomar fotografías con nuestro aparato móvil.

A todas estas funcionalidades nuevas, tenemos que agregar todas las que teníamos en las previos versiones. Con íntegramente este mix, podemos expresar que VSCO es una de las apps mas potentes para los fotógrafos devotos pese a que si echo un exiguo en privación alguna elección mas de personalización con la que llamar la atención de los profesionales.

VSCO cam

Personalmente, creo que VSCO está laborando en un concepto arreglado primordial que empieza en la toma de la fotografía y finaliza en la publicación de la misma. Con esto, está tratando de romper unas bases demasiado sólidas tan aire sustituir la aplicaciones alcoba de tu smartphone(teléfono inteligente) tambien de retar a las redes sociales e inclusive a Instagram a la hora de la publicación. Los elementos para retar van desde las elección de adaptar manualmente la alcoba de tu smartphone(teléfono inteligente) a la estampación avanzada.

Finalmente, VSCO es una aplicaciones gratuita que puede ser descargada desde la Aplicaciones Store o desde el Google® Play.

vía| App Store | Google Play

Quizás le interese:

Agrega tu comentario