Volvo elimina el asiento del pasajero para colocar una lujosa silla para el bebé

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

1323260753218400034

Ya habíamos visto la idea en un concepto de Volvo, los diseñadores decidieron que el copiloto sobraba en el punto hay que meter un asiento infantil en el interior del vehículo. Sacan el asiento y en su lugar colocan una silla con multitud de cometidos y movilidad, para que el bebé esté a la don del conductor, o don de la andoba que se siente justamente detrás.

Nos hallamos con un lugar y un asiento dedicado a los mas pequeños en el interior del vehículo, que proviene de la don de un esquema mas seguro, además mas ergonómico para los padres o responsables de la criatura. Es 1 mas de los avances en esquema y seguridad que Volvo propone en su actualizado XC90.

Un trono en el que se emplean los mismos materiales lujosos que en el resto de asientos del vehículo, con estructura metálica y superficie de piel. De ahí que Volvo haiga bautizado el concepto tan Excellence Child Seat Concept. Podéis conocer mejor qué da en el posterior vídeo:

No cabe vacilación de que el asiento favorece la colocación del bebé, nos posibilita orientarlo hacia adonde estemos para lograr que tengamos constantemente un contacto visual, y da espacio y compartimentos para alojar los complementos y consumibles del mas pequeño. Volvo considera que el esquema puede ser usado con niños de hasta 3 a 4 años.

No es la primera ocasión que Volvo nos sorprende con conceptos encima asientos infantiles, el año adulterado se sacó de la manga una solución carencia boyante, basada en unas estructuras hinchables, que se podían transformar en mochila y acarrear a cualquier sitio.

Otras utilidades en el asiento del copiloto

Hace unos meses nos enseñaron que ese área reservado para el asiento del pasajero podría poseer numerosas utilidades, casi constantemente relacionadas con el bienestar del pasajero que se encuentras detrás.

Mucho lujo y esquema en el Excellence Lounge Console concept para colocar una pantalla, compartimentos, y un reposapiés:

También te recomendamos

Spotify pondrá la aire en los próximos coches de Volvo

Volvo va a dejar que controles su XC90 con el horómetro inteligente

Siete preguntas (con respuestas de Deutsche Bank) encima favor flexibles: ¿qué hay que poseer en recuento previamente de invertir?


La noticia Volvo elimina el asiento del pasajero para colocar una lujosa silla para el bebé fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .


Agrega tu comentario