¿Volverá a ser el IFA de los relojes inteligentes? Estos aire los modelos que esperamos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200

Con Samsung® habiéndose saltado su hábito de abandonarse al IFA de Berlín para presentar el último modelo de su grado Note, y casi todos los grandes creadores a excepción Sony® y tal ocasión LG® habiéndonos mostrado ya sus proposición para la 2ª mitad del año, demasiado nos tememos que no serán demasiadas las sorpresas en en qué grado a telefonía móvil a lo largo de este cercano IFA 2015 de Berlín.

Pero eso no quiere expresar que los fans y curiosos de Google® y Android-OS nos vayamos a aburrir a lo largo de las siguientes semanas. De hecho, según las últimas filtraciones de las que nos hemos ido realizando eco íntegramente parece indicar que los grandes protagonistas de esta feria volverán a ser los smartwatches, de los cuales observaremos demasiado y demasiado variado.

Aunque a excepción unos cuantos casos en los que ya hay confirmaciones, el resto aire sólo conjeturas que hemos estado escuchando en las últimas semanas. De esta manera, ya hemos oído proclamar de las propuestas que podrían enseñarnos creadores tan ASUS, Samsung, Huawei, Motorola, LG, Honor o Xiaomi. Por eso actualidad hemos optado recopilar y resumiros lo que hemos oído proclamar de los relojes inteligentes de estas marcas.

Estos aire los protagonistas que esperamos

650 1200

ASUS ha resultado 1 de los escasos creadores que no ha querido abandonarse al IFA, y hará un par de meses mostró de apariencia administrativo su ZenWatch 2. Aun de este modo no se dieron demasiados detalles mas allí de que provendra en 2 tamaños, que tendrían pulsador físico y inclusive 18 combinaciones de materiales, por lo que en la cita de Berlín por final podremos echarle una ojeada de cerca y revelar todos sus secretos.

Aunque hay quienes no pierden la esperanza, es exiguo posible que el mas reciente horómetro de Samsung® vaya a provenir equipado con Android-OS Wear. Aun de este modo y encima íntegramente reconocimiento a su esplendida diseño, el Gear S2 posee todas las papeletas para ser una de las grandes estrellas de la feria. De instante los únicos detalles que conocemos encima él es que dispondra un cuerpo metálico, probablemente un bisel giratorio para ir alternando las App y tal ocasión un slot nanoSIM.

El Huawei Watch y la elegancia de su caja de acero de 42 milímetros con 11,33 milímetros de grosor, cristal de zafiro y correas intercambiables además se llevará su aviso de protagonismo. En sus especificaciones tenemos casi reafirmado que nos encontraremos con una pantalla AMOLED de 1,4 “ de diámetro y resolución 400×400 píxeles, un CPU un Snapdragon 400, 512 MB de remembranza RAM y 4 GB de provisión interno.

650 1200

Gran culpa de que los diseños circulares estén pegando tan abultado la posee Motorola® con su Moto 360, cuyo sucesor es tal ocasión el smartwatch mas esperado de la feria. Confirmado por el CEO de Lenovo, aviso de la expectación la levanta el realizado de que prácticamente no conocer ausencia encima él, y lo único que hemos visto aire filtraciones que apuntaban a la posibilidad de que tuviera 2 tamaños y unas supuestas fotos robadas en las que podríamos visualizar que reitera esquema minimalista.

Por último, además hemos escuchado comentarios de que LG podría prorrumpir un sucesor para su Watch Urbane, pese a que no hemos encontrado aun ninguna supuesta filtración. Hace 2 meses Honor además mostró un horómetro del que esperamos poseer mas detalles en el IFA, y en la feria podría materializarse el rumoreado Xiaomi Watch con MIUI Watch OS.

El IFA de los wearables… ¿otra vez?

650 1200

Pero el que a lo largo de el IFA los protagonistas sean los wearables tampoco es ninguna novedad. De hecho, si repasamos el resumen de la feria que publicamos el año adulterado recordaremos que los relojes inteligentes también dieron de qué hablar, y en ella pudimos verle la cara a relojes tan el ASUS Zenwatch, Moto 360, LG® G Watch R, Samsung® Galaxy™ Gear S o Sony® SmartWatch 3.

Como podéis comprobar, numerosos de los protagonistas de aquel entonces volverán a subirse al escenario con mas recientes versiones de sus dispositivos, y será entonces en el punto veamos si el mas reciente Gear S2 consigue aupar al fín a Samsung, si el sucesor del Moto 360 consigue ser tan exitoso tan su predecesor o si Asus acierta por final con su 2º Zenwatch.

La horneada de mas recientes relojes del año adulterado fue la que le dio el pistoletazo de salida a un Android Wear que había resultado exhibido meses previamente a lo largo de el Google® I/O, por lo que la misión de la de este año será la de demostrar el estado de apariencia del aparato operativo mas amovible de Google® y enseñar las cartas con las que se medirá al Apple® Watch o al aparato ejecutivo Tizen de Samsung.

¿Y vosotros qué opináis? Hoy os hemos mostrado unos cuantos de los relojes que esperamos visualizar a lo largo de los próximos días, ¿pero a cual le tenéis mas ganas o qué botana os gustaría que presentase 1 del que no hemos oído hablar?

En Xataka Android-OS | Estos aire los mejores cronómetros para Android-OS Wear


La noticia ¿Volverá a ser el IFA de los relojes inteligentes? Estos aire los modelos que esperamos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario