¿Volverá a reírse Google® de nosotros con sus móviles Pixel?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Google este año no lanzará smartphones(teléfonos inteligentes) Nexus, pese a que sí lanzará dos telefonos inteligentes. Concretamente, estos serán los mas recientes Google® Pixel. Sustituirán a los que han resultado inclusive en este momento los Nexus. Pero lo indiscutible es que tememos poco que ya ocurrió el año pasado, y es que Google® vuelva a reírse de nosotros con sus móviles. Básicamente, que se ría de nosotros con los precios con los que llegarán los móviles.

Google y sus móviles

Los móviles de Google, en su día, fueron móviles que nos sorprendieron por detallar con una concordancia calidad/precio difícilmente mejorables. Los Nexus™ 4 y Nexus™ 5 fueron smartphones(teléfonos inteligentes) con un precio de 300/350 euros que llegaron casi con propiedades técnicas de móviles de grado alta. Es verdad que tenían alguna carencia, tan una alcoba que tal vez no rivalizaba con la de otros grandes móviles del mercado. Pero en definitiva, eran smartphones(teléfonos inteligentes) con un software demasiado actualizado, y con un gran funcionamiento, que tambien sorprendía por su precio económico.

Nexus 5X Portada

No obstante, los móviles de Google ya no llegan con el semejante precio que antes. Los telefonos inteligentes de la compañía del buscador han adulterado a ser mas caros de lo que eran antes. Al menos, en este momento poseen precios mas altos. El Nexus™ 5X y el Nexus™ 6P que se lanzaron el año adulterado contaban con un precio grande al de los Nexus™ normalmente. Y se dice que este Google® Pixel XL dispondra un precio de unos 650 dólares… por lo que será aún mas caro que los Nexus™ del año pasado. El gran inconveniente es que el año adulterado ya ocurrió poco demasiado curioso, y es que el amovible llegó a España con un precio muchísimo mas grande que a Estados Unidos. ¿Por la desacuerdo de valor entre el euro y el dólar? Es posible. Pero aun así, no parece ausencia justo. Y si este año, tambien de ser un amovible mas caro, viene con un precio inflado a Europa, nos encontraremos con un amovible que se acercará al precio del iPhone 7. Veremos a visualizar qué hará al fín Google. La elección que haga para la política de precios de la compañía podría ser determinante en el éxito del móvil, y mas poseyendo en recuento la relevancia que dispondra en el mercado.

El artículo ¿Volverá a reírse Google® de nosotros con sus móviles Pixel? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario