Volkswagen, nagegadores, los mas recientes Nexus™ y más. Los fines de semana aire para acertar y visualizar tecnología

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Vw

Un mas reciente final de semana comienza, y tan constantemente entre las numerosas opciones que podéis apurar para disfrutarlo está la de dedicar algún que distinto rato a la lectura de unos cuantos de los temas que han resaltado esta semana en el planeta de la tecnología y íntegramente lo que la rodea. Como constantemente os decimos, que disfrutéis de la lectura, esperamos que estos links os convenzan.

  • Es el escándalo de la semana: Volkswagen y sus emisiones trucadas por software han lleno que hablásemos de sus implicaciones y de lo que ha fallado para que esto pasase. Pero si hay un mitad que ha cubierto el tema, ese es Motorpasión: nuestros compañeros allí lo han desgranado con tanta profundidad que lo mejor es que si os queréis empapar de información, os vayáis directamente allí. Por ejemplo: ¿sabíais que el descubrimiento de íntegramente el pastel se lo tenemos a un conjunto ecologista que se hallo con ese referencia casi por casualidad?
  • La guerra de los navegadores se ha vuelto a animar con la venida de Microsoft Edge, y en Xataka Guillermo Julián ha lleno una comparativa para tratar de desvelar cuál es el navegador mas veloz y ligero en nuestro escritorio. Hay otros factores importantes claro, inconveniente desde a posteriori las conclusiones indican que Mozilla parece ser singularmente eficiente en utilización de remembranza y CPU.
  • Ya casi nadie hará asunto a las diagonales por debajo de las 5 pulgadas en smartphones, inconveniente si hay un resaltado en este asunto es el Sony® Xperia™ Z5 Compact, el único representante verdaderamente destacable basado en Android. El final compacto de Sony® regresa a demostrar que es factible brindar todas las prestaciones de un grado adhesión en un amovible que podremos manejar con una mano. ¿Os acordáis de esa sensación?
  • La semana que proviene asistiremos al evento de Google® en el que se presentarán los nuevos dispositivos de la familia Nexus, y en Xataka Android-OS nos han desvelado los datos del Nexus 6P (que según dicen será el 1º Nexus™ en detallar con una versión con 128 GB) y del Nexus 5X. Muchas esperanzas puestas en los mas recientes componentes de una abanico que pasivo desquitarse el brillo de antaño.
  • El lanzamiento de Pepeenergy pone de manifiesto la competitividad que surge en el ámbito de las eléctricas. A abatimiento de lo que 1 pueda pensar, Pedro Serrahima, Director General de Pepephone y de esta mas reciente variante, deja Claro® que no se puede escatimar demasiado al cambiar de proveedor, inconveniente cuidado, porque podemos ganar numerosos enteros en otros aspectos.
  • En Genbeta constantemente disponen de contenidos prácticos, y esta semana no ha resultado la excepción: si estábais buscando el mejor aseo de provisión en la nube, aquí tenéis a 5 candidatos, sus ventajas, sus desventajas, sus virtudes y sus defectos. ¿El ganador? Mucho nos tememos que Dropbox sigue liderando este ámbito.
  • Temas para todos en Magnet, tan siempre. Si estáis buscando destino para viajar, pendientes a estos lugares de turismo bélico. Más especial aún es el artículo que trata de comparar las profesiones de actualidad en aniversario con las que existían en la Edad Media, y para los nostálgicos y devotos a la aviación, ¿a ver, Concorde, por qué no vuelves a nuestras vidas?

En inglés…

  • En “What Happens Next Will Amaze You” asistimos a una charla reconvertida en una aparición digital que repasa una ocasión mas el tema de la aliciente en Internet y la voracidad de datos de las empresas publicitarias y de contenidos. Pero lo mejor aire las 6 soluciones que nos proponen para eludir que anunciantes (y medios) se aprovechen de los lectores y que esa concordancia sea en íntegramente instante transparente y justa.
  • Imposible no mencionar, vinculado con este tema y el de los adblockers, el reportaje de Bloomberg. Puede que no lo sepáis, inconveniente aviso de la aliciente que surge en provecho en Internet no está siendo vista por seres humanos: las redes de botnets aire capaces de usarse además para generar “falsas visualizaciones” de anuncios, exiguo que supone pérdidas milmillonarias en la industria de los contenidos y la aliciente online.
  • En Cocainenomics El Wall Street Journal repasa con un reportaje visualmente impecable el movimiento de los cárteles de la droga. Si quieres conocer los entresijos de estas organizaciones, no te pierdas este prodigio de la narrativa 2.0.
  • Los MOOCs parecían la gran revolución de la educación de nuestra era, inconveniente lo indiscutible es que su impacto verdadero no parece rondar siendo el que numerosos auguraban. En Harvard Business Review analizan el portento desde otra perspectiva: ¿quién se beneficia de ellos, y por qué?
  • Ya lo contamos en Xataka, inconveniente 1 de los primeros en contárnoslo fue Los Angeles Times: la canción del “Cumpleaños Feliz” es declarada de dominio público, exiguo que supone que los derechos que reclamaba Warner/Chappell quedan revocados. Cantadla carente miedo. Todo lo grande que queráis.
  • Los mas recientes iPhone 6s y 6s Plus ya se han caseta a la venta en unos cuantos países en íntegramente el mundo, inconveniente aún tendremos que abandonarse en países tan España. No obstante si queréis conocerlos un exiguo mas de cerca, atentos a los análisis. Personalmente recomiendo este y este. Sorpresa: los 2 aire de BuzzFeed, un mitad que inclusive no hará demasiado era popular por sus listas de clic fácil.

… y en vídeo

Esta semana publicamos el análisis del Samsung® Galaxy™ Tab S2, y aquí tenéis el vídeo con todos los detalles:

Ya os hablábamos del análisis del Sony® Xperia™ Z5 Compact, y además lo hemos detallado íntegramente en vídeo:

La actualización del sistema ejecutivo del Apple® Watch además ha quedado reflejado en un vídeo:

Y por último, una de superjugones: pendientes a cómo estos avezados en ciertos juegos logran completarlos en minutos mientras que a nosotros nos llevan horas:

¡Feliz final de semana!

En Xataka | Leer encima tecnología

También te recomendamos

Los hackers desean tu tablet

Plutón, Satoru Iwata, la muerte de Flash y 'Del revés': Los fines de semana aire para acertar y visualizar tecnología

Windows® en móviles, HackingTeam, Movistar+ y demasiado más: Los fines de semana aire para acertar y visualizar tecnología


La noticia Volkswagen, nagegadores, los mas recientes Nexus™ y más. Los fines de semana aire para acertar y visualizar tecnología fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Agrega tu comentario