@Voice Aloud Reader te lee lo que quieras

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

A abrir de en este instante no tendrás que acertar tú los documentos, destino que tu amovible los leerá para ti.

Con @Voice Aloud Reader dispondrás de un lector de documentos que te leerá íntegramente aquello que quieras. De esta forma, mientras que estés realizando algo, podrás poner al lado el amovible e ir escuchando el libro que estás leyendo, los existencias de las noticias, un manual además cómo realizar algo, etc. Además, es una aplicación que permite reproducir archivos de texto, pdf o html.

Para delegación usarla es condición imprescindible tener descargados los paquetes de voz para la lectura. Si no los has descargado aún en el móvil, lo podrás realizar desde el acreditado final entrando a PlayStore.

@Voice Aloud Reader 2La primera ocasión que accedas, y para apoyarse qué tal trabaja la app, podrás oír íntegramente el tomo de apoya en formato audio. En esta display vas a poseer múltiples opciones y podrás ver como texto subrayado lo que en ese instante se está leyendo. Con los controles inferiores podrás: pausar la reproducción; avanzar/retroceder; seleccionar el metodo bucle; cambiar voz o idioma, de este modo tan la velocidad, el tono o el volumen.

Verás tambien que en el menú lateral izquierdo surgen los existencias que quieres que @Voice Aloud Reader te lea. Aparte de delegación agregar los textos desde el usual menú “compartir”, tambien podrás hacerlo desde aquí, en el icono + situado en la aviso inferior. Cuando quieras acertar algo, únicamente deberás clickar además ello, tambien de además el pulsador “play”. Si el anaquel es demasiado pesado tardará un exiguo en cargarse, no te preocupes. También tendrás la elección de sincronizar esta aplicación con los datos que tengas almacenados en la aplicaciones Pocket.

Dentro del capítulo de lectura, dispondrás de un pulsador de búsqueda, un pulsador de recarga veloz de contenidos, distinto para alterar el tomo separando líneas o borrando contenido, cambiar el formato del texto, flanquear el texto, agregar marcadores, sincronizar con Dropbox, grabar el anaquel de sonido, o distribuir toda la aplicación (voz, idioma, apagado de pantalla, iconos, etc.).

Si te sitúas además del texto, tendrás entrada directamente inclusive al traductor de Google, a la Wikipedia, o avanzar el texto.

En la barra de herramientas verás una notificación de entrada directamente a esta aplicación. Para que ésta desaparezca deberás salir completamente de la aplicación, confirmando que deseas abandonarla.

Como has visto, @Voice Aloud Reader es una aplicación útil al 100%, ya que sirve para acertar inclusive en el punto no puedes leer. Así, podrás repasar exámenes mientras estás tumbado descansando la vista, acertar tu libro preferido mientras haces la comida, ponerte al aniversario de las noticias en el punto estás trabajando, etc.

¿Has empezado ya a usarla?

Vía | GooglePlay

Agrega tu comentario