Vodafone Wallet tiene tus tarjetas de puntos al móvil

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Con Vodafone Wallet no tendrás que acarrear todas las tarjetas de descuentos encima, ya que irán en el interior de tu smartphone.

Seguro que alguna ocasión te ha adulterado tan a mí, has ido a desembolsar en algún lugar del que tienes tarjeta de socio (Zara, Bodybell, Ikea, Vips, etc.) y por mas que has buscado, no has entregado con ella. Además, no en todos los sitios están de convenio en buscarte por el DNI en el sistema, por lo que, al final, te has quedado sin descuento. Después, de seguro has recordado que sacaste la tarjeta de la cartera para dejarla en distinto sitio.

Pues se acabaron estos problemas, ya que en el acierto descargues e instales la aplicación Vodafone Wallet en tu smartphone, te podrás descuidar de poseer que acarrear contigo las tarjetas de fidelización. Además, no únicamente podrás distribuir las tarjetas de puntos en Vodafone® Wallet, destino también cupones descuento, tarjetas bancarias, abono transportes, etc. Por todas estas ventajas, está triunfando por su facilidad de utilización y utilidad.

Vodafone Wallet 2Para delegación descargarte esta aplicación vas a necesitar un final obtenido en Vodafone o 1 libre.

Es una aplicaciones completamente gratis desarrollada para Android y pese a que es demasiado intuitiva, la primera ocasión que accedas, te aparecerá un manual que te ayudará en la configuración.

Sólo una advertencia, para distribuir el Wallet de Vodafone deberás desconectarte de la alambrada WiFi si estás en ella y conectarte a una alambrada de datos, y si tienes unas cuantas cuentas de Gmail en tu terminal, deberás elegir una de ellas para asociarla a la app.

Tras el tutorial, clicka sobre Configurar Wallet, acepta las condiciones de utilización y ya estará lista para que la uses. Es verdaderamente sencilla.

La posterior pantalla que debes clickar es “Añadir tarjeta” donde tienes que elegir qué persona de tarjeta quieres distribuir (para seleccionarla, deberás descargarte un plugin gratuito de GooglePlay). Es demasiado fácil porque Vodafone Wallet detecta que no tienes actualizados los servicios de GooglePlay, te pedirá que los actualices.

Para simpatizar dispondrás de dispares opciones: tarjetas bancarias “la Caixa”, Vodafone® SmartPass o tarjetas de puntos, de este modo tan la opción de obtener inclusive 2 tarjetas más.

Si escoges, por ejemplo, tarjetas de puntos, que serían todas aquellas en las que te hacen descuento, seguidamente te aparecerá “añadir tarjeta”. De mas reciente dispondrás de un pequeño manual que te explicará cómo hacerlo.

En el buscador deberás indicar qué tarjeta es la que vas a añadir, por ejemplo, Sephora, posteriormente únicamente tienes que clickar encima la tarjeta que corresponde. Llegados a este punto, mas fácil imposible.

En la aviso derecha de tu pantalla vas a visualizar que surge un icono con un código de barras, clicka encima él y coloca la alcoba del teléfono encima el código de barras de la tarjeta. De esta forma, escanearás el número de tarjeta y lo registrará el terminal. Ya únicamente te quedará clickar encima el check con apariencia de V en la esquina alto derecha de la pantalla y tendrás agregada esa tarjeta.

Vodafone Wallet 3A continuación, clicka encima Empezar a aprovechar Wallet . La aplicación te preguntará si quieres poner un código PIN de entrada a la aplicación para preservar tus datos. Con las tarjetas de puntos no poco tan prioritario, inconveniente con las bancarias, te recomiendo encarecidamente que lo uses.

A abrir de ahora, en el acierto accedas a Vodafone Wallet dispondrás de las tarjetas añadidas en la aviso alto de la pantalla, las cuales podrás desplazar de forma lateral. En la aviso derecha tendrás un entrada directamente para “+ agregar tarjeta” y simpatizar configurando más. Cuando en la aviso central de esta pantalla veas una tarjeta ya añadida, tendrás un entrada directamente a abrir tarjeta y de este modo delegación mostrarla en la tienda correspondiente.

Por último, en la aviso alto de la pantalla podrás verás 3 iconos:

-El 1º de ellos es para activar/desactivar el sistema NFC.

-El 2º es por si tienes algún persona de correspondencia en el interior de esta app.

-El 3º es para entrar al menú en el que podrás cambiar la vista a listado, agregar o extender tarjetas, ayuda, novedades, ajustes para poner PIN o info encima la versión de la app.

Como ves, mas cómodo es casi imposible. Olvídate de rondar pendiente de acarrear contigo todas tus tarjetas, inconveniente no dejes de gozar de sus descuentos. Y no te preocupes por la seguridad del aparato al aprovechar tu tarjeta bancaria, ya que con el PIN, tendrás que reafirmar constantemente la operación.

Instálala en tu smartphone(teléfono inteligente) y pruébala, ¡te facilitará un montón la vida!

 

Vía | GooglePlay

Más info | vodafone.es

 

 

Agrega tu comentario