Vodafone Tab Prime 7: el regalazo para estas Navidades

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Las tabletas aire 1 de los regalos estrella de las Navidades. Si tienes pensado regalar o regalarte una este año, la nueva Vodafone Tab Prime 7 debería rondar entre tus opciones por numerosos motivos. Te los detallamos:

1 – Pantalla y tamaño

Con 10,1 “ y una resolución Full HD nos hallamos con una display perfecta para visualizar íntegramente persona de superficie multimedia y, pese a que podamos deducir que con este dimensión la Tablet será demasiado grande, hay que expresar que posee un dimensión demasiado comedido. Y es que, sus marcos aire demasiado finos, de hecho, aire una de las cosas que mas me sorprendieron al abrir la caja. Su peso (449 gramos) y grosor de sólo 7,9 mm también aire elementos que hacen que sea demasiado idónea para acarrear a todos lados.  Soporta tecnología 4G, por lo que es demasiado elemental gozar de entrada a Internet de noble en casi cualquier lugar.

2  – Potencia

La mas reciente Tablet de Vodafone® posee un procesador de 8 núcleos y 2 gigas de RAM, mas que harto para manejar las App actuales, desde las mas comunes tan Facebook o Twitter, inclusive otras mas sofisticadas de retoque fotográfico o App de ofimática tan Word o Excel. También trabaja don con los últimos juegos del mercado.

En definitiva, posee suficiente potencia, acierto para el ocio tan para trabajar con ella, por lo que es una gran opción.

3 – Capacidad de almacenamiento

En este acierto nos hallamos con lo que para mí es la mejor opción, no únicamente tiene 16 gigas internos, destino que la vamos a poder ampliar con una tarjeta Micro SD de inclusive 32 gigas. Así, podremos llevar con nosotros nuestras colecciones de música, cinta y fotografías.

vodafone-tab-prime-7

4 – Android-OS 6

Nos hallamos con una de las últimas versiones de Android, exiguo que hay que reconocer porque no constantemente es factible poseer los dispositivos tan actualizados.

5 – El sonido

Cuenta con sonoridad estéreo reconocimiento a sus dos altavoces delanteros, la mejor situacion para gozar del mejor sonido. ¿Qué mas se puede pedir a la hora de visualizar una peli que poseer una display Full HD y un buen sonido?

6 – 4G de Vodafone

Una de las propiedades mas distinguidas es que es parecido con el 4G de Vodafone, con lo que vamos a delegación gozar de conexión a Internet en cualquier lado. Esto, junto con su exiguo peso y su dimensión reducido, hacen que sea demasiado cómodo y útil llevarla a idiosincrasia o al trabajo. También, por ejemplo, para rondar conectados a redes sociales o visualizar vídeos de YouTube a lo largo de trayectos en transporte público.

7 – Precio

En el instante de anotar este post, Vodafone Tab Prime 7 se podía lograr por solo 8€ al mes. Creo que escasos regalos aire tan economicos tan esta Tablet y en este link puedes realizar el pedido.

Si hubiera que citar exiguo exiguo resaltado en esta tableta, tal vez serían las cámaras. Personalmente, no le doy ninguna relevancia a la alcoba en las tabletas, ya que es exiguo en lo que todas flojean. Es lógico, normalmente llevamos el teléfono con nosotros y con él se pueden realizar mejores fotos y vídeos. En este caso, la Tablet recuento con dos cámaras, una iniciación de 2 MP y una anterior de 5 MP con grabación Full HD, tan puedes visualizar en el posterior vídeo:

 

En resumen, Vodafone nos regresa a traer un aparato con una concordancia calidad-precio insuperable, una Tablet que no posee ausencia que remesar a modelos demasiado mas caros y que cumplirá perfectamente en cualquier circunstancia. Será una gran elección para las Navidades porque la podrás aprovechar para gozar de formatos multimedia, para jugar o, reconocimiento al 4G, para estudiar y trabajar desde cualquier lugar.

¡No te lo pienses y descubre el resto de la grado Smart!

Vía | Vodafone

 

Agrega tu comentario