Vodafone Smart ultra 6, ¡no te lo puedes perder!

Autor: | Posteado en Aplicaciones 1 Comentario

Cada año, Vodafone actualiza su grado Smart, y no sólo con terminales de llegada como el Smart speed 6 que vimos hará unas semanas, destino que además nos trae terminales que se codean con la grado alta.

El Smart ultra 6 es 1 de aquellos terminales con los que Vodafone® nos posibilita gozar de la última tecnología a demasiado buen precio.

Smart ultra 6 – Cuando el esquema además importa

Cuando coges por primera ocasión el Smart ultra 6 te das recuento de que Vodafone® se ha tomado demasiado en serio el esquema de este teléfono: es un terminal muy delgado y estilizado gracias a su cuerpo unibody, demasiado fácil de coger con una sola don y con una apariencia redondeada que llama la atención.

Otra característica que refleja la pretensión de incorporar la última tecnología a la grado Smart es que tiene una tarjeta nano-sim. Es un detalle, inconveniente es en estas pequeñas cosas adonde se ve el cuidado que se ha tenido en el ampliación de este terminal.

Del esquema del teléfono destacaría, por último, la inclusión de los botones de cabotaje afuera de la pantalla e iluminados en azul, permitiéndonos conocer si tenemos algún mensaje mas reciente o no de un mirada (algo que no todos los smartphones poseen y que a mí me parece demasiado útil).

Prestaciones premium en un teléfono Vodafone

El Smart ultra 6 se percibe tan un teléfono de grado alta, ya que sus prestaciones no hacen mas que demostrar que Vodafone® ha diseñado un gran teléfono.

La pantalla de 5.5 “ Full HD IPS está a gran nivel, y no sólo por su gran definición (una densidad de 480 dpi) con la que disfrutaremos de la máxima noble de nuestros vídeos o fotos, destino porque se exhibe demasiado capaz a pleno sol.

Vodafone Handset Vader silver

Y para gozar la pantalla, ausencia mejor que visualizar las fotos y vídeos que podemos realizar con una cámara principal de 13 Mpx con sensor Sony® y una frontal de 5 Mpx.

Las cámaras de los móviles han ido ganando en relevancia y con cámaras tan éstas nos podemos descuidar de poseer una compacta en casa. Ya no sólo sirven para realizar alguna foto puntual, destino que para numerosos será la alcoba principal con la que inmortalizar cualquier situación.

Es factible que pienses que con la noble de las cámaras podrías poseer inconvenientes para almacenarlas en el teléfono, inconveniente para evitarlo, Vodafone® no sólo ha incorporado 16 Gigas de capacidad, destino que permite ampliarla con tarjetas microSD para que de nadie modo nos quedemos carente espacio.

Sobre el procesador, no hay tampoco ninguna vacilación de que estamos ante 1 de los mejores que se pueden descubrir hoy en dia en el mercado, un Snapdragon 615 de 64 bits con 8 núcleos acompañado de 2 gigas de RAM. Sin ser el CPU de grado mas alta, sí es 1 de los mas utilizados por su gran concordancia prestaciones/consumo. Los dispositivos basados en Android-OS funcionan con él carente nadie problema, inclusive utilizando los juegos mas exigentes.

Vodafone Smart ultra 6

Por último me gustaría resaltar otras propiedades que numerosas veces se pasan por grande y que aire demasiado importantes, tan el realizado de que lleve integrada la última versión de Android 5.0, que cuente con 4G para surcar a adhesión velocidad, que disponga del chip NFC para realizar pagos a través de Vodafone® Wallet, que incorpore la tecnología HD Voice para lograr la mejor noble en las llamadas o que de Radio FM para oír nuestras emisoras favoritas.

Conclusiones

Después de haber auténtico un gran número de terminales Android, numerosos de ellos de la grado Smart, sólo puedo expresar que el Vodafone Smart ultra 6 es un teléfono que demuestra que no hará privación gastarse demasiado dinero para delegación poseer lo último en tecnología. También es un arquetipo de cómo un esquema cuidado no implica un sobrecoste. Es un teléfono que cualquier andoba debería visualizar previamente de cambiarse de smartphone.

Vía | Tienda Vodafone

 

 

Comentarios
  1. Posted by Carolina

Agrega tu comentario