Vodafone Smart Prime Tab 6: primeras impresiones y análisis

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Cuando me llamaron para apoyarse la Tablet que vamos a revisar hoy, me llamó la atención que por su nombradía esperaba una pantalla de dimensión demasiado superficie (el 6 fue lo que me llevó a error) y al obteber el paquete me encontré un obtener de 10” de diagonal, el estándar de Android-OS para Tablets “hogareñas”. Pero al ir utilizando y exprimiendo el obtener me he entregado recuento de que verdaderamente es demasiado apropiado para llevarlo a todas partes, tan iremos descubriendo.

Unboxing

Al ser un obtener de botana Vodafone® nos hallamos una caja completamente corporativa, con su Pantone 485 y un exquisito tono de cartón reciclado, en la que prima la practicidad. Nos encontramos los manuales, un cargador capaz de suministrar 2100 mA, y el cable microUSB para recargar y empalmar al ordenador, lo único que privación aire unos auriculares (aunque aire escasas las Tablet que los adjuntan tan configuración estándar). No se requiere ninguna herramienta para entrar a las ranuras de la tarjeta microSIM y la ampliación opcional de remembranza a través de microSD.

unboxing vodafone smart tab prime 6 - 1

Tanto la pantalla tan la anterior vienen protegidas por plásticos, abajo los que hallamos un diseño orgánico, demasiado agradable al tacto por su textura suave (que tambien evitará resbalones) la pantalla de 10” y resolución 800×1280 (157 ppi) ocupa íntegramente el frontal; y en la trasera hallamos un discreto logotipo de Vodafone® (el “speech mark” en jerga interna). Todos los puertos y controles se hallan en los laterales. Me ha sorprendido el bajísimo peso de la unidad, realizando la Tablet perfecta para acarrear a todas partes o sencillamente sujetar con comodidad en el sofá a lo largo de largas partidas o sesiones de navegación. Son 406 gramos, mas ligera que una Nexus™ 9 y con mas grande superficie de pantalla, y un “peso pluma” al lado de una BQ Edison 3 de 626 gramos.

unboxing vodafone smart tab prime 6 - 2

Un anécdota que observaremos mas adelante en profundidad es la presencia de un puerto de IR (infrarrojos), exiguo poco usual inconveniente que favorece aprovechar el Tablet tan potestad a distancia, con App ya instaladas o que podéis descargar de Google® Play.

unboxing vodafone smart tab prime 6 - 3

Características técnicas

Incluye el sistema ejecutivo Android-OS 5.0 Lollipop con una personalización discreta, en utilización sensato íntegramente va tan la seda. Combina 1 GB de RAM y con un CPU Smartdragon 410 de 4 núcleos y una gráfica Adreno 306. Esta semejante combinación es la que usa su “hermano” en formato teléfono, el Smart Prime 6 y, casualmente, el Moto G de 3ª generación que tambien hemos auténtico en Smartblog y que aire 2 de las estrellas de Vodafone® de la temporada. En el test Antutu consigue, tan era de esperar, resultados similares, tal vez penalizado ligeramente en el capítulo 3D por la mas grande resolución de su pantalla.

Test Antutu

Cámara y multimedia

En la hilera de lo que esperamos para una Tablet disponemos de 2 cámaras, la anterior de 5 MPx y que cumplen con buena iluminación y para videollamadas, inconveniente no es precisamente el final que mas vamos a aprovechar para fotografía de calle por su gran tamaño, caseta que tambien escasea de flash LED. Sí está demasiado don para ver a posteriori las fotos en su muy grande pantalla.

Peel Smart Remote

Se hecha en privación la radio FM, para compensarlo tenemos App de radio en linea y una gestión multimedia impecable. En el hábitat sensato de una tablet de 10” encuentro mas ameno el puerto de infrarrojos que la radio. Disponemos de 16 GB de remembranza interna para recargar aire o videos, de los cuales quedan libres desde el principio mas de 10 (el resto los ocupa el aparato operativo). Si nos quedamos cortos, aire ampliables con la ranura microSD.

Screenshot_2015-08-18-19-56-27

Primera impresión

Bienvenido Smart Tab Prime 6

Tras los primeros minutos de configuración he disfrutado de un Tablet muy ligero, de gran pantalla, y con una sencillez perfecta para el utilización sensato del hogar. Si tenéis dudas al con respecto del Tablet esperamos vuestros comentarios, e intentaremos abrazar en la video review para intentar resolverlas.

Vía | Tienda en linea Vodafone

Agrega tu comentario