Vodafone actualiza sus precios incluyendo roaming y mas datos entre otras novedades

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Como numerosas veces os hemos dicho, la mejor forma de sostener contentos a los usuarios es ofreciendo un buen feedback, y eso es poco que Vodafone no descuida ni un segundo. En este post os traemos interesantes novedades en las precios de amovible y fijo de Vodafone, demandadas por los usuarios y que Vodafone® da para optimizar nuestra pericia con su red.

Los servicios mas demandados y que entran pisando abultado a abrir de en este momento son:

– De forma permanente para móvil:

  • Roaming incorporado en todos los planes de contrato: en todos los paises de la U.E y en EEUU, Islandia, Liechenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía (85% de los destinos de los viajes al foráneo de los usuarios de Vodafone® España)
  • Más datos: entre 500 MB y 1 GB complemental al mes, ya que respondiendo al patrón de utilización de los clientes, estos suelen exceder el anchura de datos de calceta en 600 MB/mes.
  • Vodafone TV online: los canales disponibles en TDT en este momento en tu móvil.

Vodafone tarifas

– De forma permanente para fijos y servicios convergentes (Vodafone One):

  • Todos los servicios mencionados antes para móvil.
  • Llamadas ilimitadas de fijo a móvil: Vodafone® será la primera de las grandes operadoras en incorporar este aseo en toda la concurso del hogar.
  • Llamadas gratis entre los miembros de una familia: carente importar la precio y el teléfono que utilice cada uno. También disponible para los empleados de la semejante recuento corporativa.

Como ya sabéis, Vodafone One es el servicio íntegramente en 1 de Vodafone, que reúne lo mejor de la compañía en un semejante paquete: fibra Ono, alambrada 4G+, TV Inteligente, fijo, y mas cosas que están por venir. Gracias a que la compañía mejoría sus servicios cada indiscutible tiempo, los clientes, acierto mas recientes tan veteranos, podrán descubrir una concurso arreglado atractiva poseyendo en recuento íntegramente lo que da y íntegramente lo que se ha incorporado. Basta con yacer un mirada a la tabla que os ponemos aquí abajo para visualizar de lo que os hablamos.

Vodafone tarifas

Además si eres/vas a ser usuario de una Tarifa Red o de un paquete Vodafone® One podrás beneficiarte tambien del aseo +Líneas con el que podrás agregar inclusive 4 líneas adicionales a tu factura con descuentos arreglado interesantes. El aseo +Líneas tambien se beneficia de mas datos en unos cuantos de sus planes y del roaming y Vodafone® TV en todos ellos, tambien de los servicios Backup+ y SecureNet.

mas lineas vodafone

Sin vacilación estamos ante una concurso atractiva de servicios por aviso de Vodafone® en sus renovadas tarifas, ¿verdad? Pues acierto para esos actuales y veteranos usuarios de la operadora, tan para los mas recientes y venideros; ya sean particulares, autónomos o pequeñas empresas, estas mas recientes precios y servicios estarán vigentes a abrir del día 18 de Abril.

Ahora ya no tendrás que preocuparte de mas por tu tarifa, ¡Vodafone te lo pone mas fácil!

Agrega tu comentario