Vodafone lanza Android-OS 6.0.1 Marshmallow para el Sony® Xperia™ Z2

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Si dispones de un Sony Xperia™ Z2 obtenido a través de Vodafone, actualidad tienes novedades interesantes para tu smartphone. La operadora ha publicitado la disponibilidad de una primordial actualización caseta que la OTA liberada tiene al obtener la esperada versión Android 6.0.1 Marshmallow. La noticia es extensible al Sony Xperia™ Tablet Z2, que igualmente recibe el firmware con alusión 23.5.A.0.570.

Si antaño caía la OTA con Android-OS 6.0.1 Marshmallow para 1 de los pesos pesados en el catálogo de Vodafone® hará un año, el Samsung Galaxy™ Note 4, actualidad le toca el turno a 2 de los modelos emblemáticos de la firma nipona Sony. Tal y tan avisa la propia Vodafone® a través de sus foros oficiales, ya está disponible la actualización del firmware de los Sony® Xperia™ Z2 y Sony® Xperia™ Tablet Z2 que traslada al cliente la pericia de utilización de Android-OS 6.0.1 Marshmallow y los cambios que la propia botana integra con esta actualización.Sony Xperia™ Z2 en coloración azul, oscurecido y violeta

Los Sony® Xperia™ Z2, Z3 y Z3 Compact ya disponen de Android-OS 6 Marshmallow

Vodafone toma partido

Lo indiscutible es que acierto el Sony Xperia™ Z2 tan el resto de modelos de la línea de adhesión grado de la firma nipona ya recibieron Android-OS 6.0 hará cosa de un mes, inconveniente tan únicamente afectó a los modelos comercializados directamente por el fabricante. Hoy Vodafone® hará lo acreditado con el Sony® Xperia™ Z2 y Xperia Tablet Z2 una ocasión acoplado el firmware administrativo del fabricante. La noticia viene unas semanas después de que la teleco hiciese lo acreditado con posteriores generaciones del smartphone, tales tan el Sony Xperia™ Z3 y la respectiva versión Sony Xperia™ Z3 Compact.Sony Xperia™ tablet Z2 en colores blanquecino y negro

Los Sony® Xperia™ Z2 y Z3 empiezan a obteber la actualización Android-OS 6.0.1

OTA con firmware 23.5.A.0.570

Según la información proporcionada por Vodafone, la actualización no entraña mas grandes complicaciones para el usuario, que tan únicamente tendrá que reafirmar la descarga e instalación de la actualización OTA a través del proceso guiado que comienza el acreditado smartphone. Como ya hemos indicado, se trata de un firmware que el obtener identificará con la alusión 23.5.A.0.570.

Todas las novedades de Android-OS 6.0 Marshmallow para los Sony® Xperia™ Z5 en vídeo

No obstante, aquel cliente que quiera hacer una copia de seguridad del aparato tan ley de precaución previamente de comenzar la instalación de la OTA, el fabricante pone a su disposición el software para PC, Sony® Ordenador Companion. Con esta herramienta podremos no únicamente copiar todos los datos personales almacenados en el Sony® Xperia™ Z2 y asegurarnos toda la información privada, destino que igualmente podremos descargar e construir Android-OS 6.0.1 Marshmallow.

El artículo Vodafone lanza Android-OS 6.0.1 Marshmallow para el Sony® Xperia™ Z2 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario