Vodafone ha exhibido en el Mobile World Congress sus principales novedades de este año

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

VODAFONE LLEGARÁ CON 4G AL 94% DE LA POBLACIÓN DOBLANDO LA VELOCIDAD DE DESPLIEGUE RESPECTO A 3G

Vodafone España llegará con su alambrada 4G al 94% de la población el cercano 31 de marzo. El veloz ritmo de despliegue, que se está realizando en la mitad de asamblea que el de la tecnología 3G, ha resultado factible reconocimiento al aplicación Spring que ha permitido acelerar la implantación de redes de agrupación ancha ultrarrápida. Además, según un informe autónomo elaborado por la consultora especializada P3, este despliegue se está completando con la mejor noble de servicio. El estudio concluye que Vodafone España posee la mejor alambrada amovible de voz y datos en España tras hacer mas de 100.000 mediciones por operadora.

Vodafone tambien ha resultado pionero en brindar servicios 4G+. La alambrada 4G+ posibilita velocidades de inclusive 330 Mbps en descarga de datos y en 30 grandes ciudades se alcanzan inclusive 400 Mbps con la tecnología de agregación de 3 portadoras. Algunas ciudades en las que se puede gozar 4G+ con velocidades inclusive de 400 Mbps son: Madrid, Barcelona, Sevilla, Coruña, Valencia, Gijón, Burgos, Las Palmas de Gran Canaria, Santander y Jerez de la Frontera. Para eso es indispensable detallar con un final Samsung® Galaxy™ S6 Edge+ y en breve llegarán mas dispositivos que soportan las mas recientes velocidades.

Por otra parte, la disponibilidad de 20Mhz de la asiduidad TDD transforma a Vodafone® España en el único operador de telecomunicaciones que está en condiciones de brindar velocidades de descarga de inclusive 600 Mbps (sin comprometer la noble de servicio). El operador podría brindar este año esta celeridad de descarga de datos en entornos empresariales, ya que es el único que recuento con la agrupación de asiduidad TDD (20Mhz) que añadiría a su 4G actual.

Vía | Vodafone 4G

CROWDCELL y 4GFI

Vodafone España presenta mas recientes tecnologías de alambrada para optimizar la cobertura 4G que revolucionarán el despliegue de mas recientes redes. Estas tecnologías han resultado desarrolladas por el Grupo Vodafone® en su Centro de Excelencia de Radio con sede en Madrid. Propuestas tan CrowdCell y 4GFi permiten agrandar exponencialmente la capilaridad de la alambrada y optimizar la noble del servicio, incrementando las velocidades medias de acceso. Ambas tecnologías revolucionan, además, el modelo de despliegue de redes que pasa de ser estático (exclusivamente basado en la instalación de nodos) a dinámico (incorpora pequeñas antenas emisoras a dispares dispositivos tan coches o a los propios telefonos móviles).

La tecnología CrowdCell transforma los coches en emisores de 4G para optimizar la cobertura de la alambrada amovible acierto en el interior de los coches tan fuera. Cuando el coche está en uso, CrowdCell mejoría la pericia 4G de los ocupantes y en el acierto el coche se halla aparcado puede ser usado tan una minicelda que expande o mejoría el aseo 4G de todos los usuarios abajo su cobertura.

 

 

Las miniceldas de cobertura de los coches son controladas de apariencia automática por la inteligencia de alambrada de Vodafone que coordina automáticamente todas las CrowdCells. De esta forma, se mejoría la pericia de usuario y el utilidad de alambrada con menores costes.

Por su parte, 4GFi mejoría la capilaridad de red a través de una aplicación autónoma e inteligente. Esta aplicación mejoría los hotspot convencionales, realizando factible que los usuarios con dispositivos 2G y 3G disfruten de una mas grande celeridad de datos .También mejoría la capilaridad de la alambrada adonde la cobertura no es homogénea o está limitada como, por ejemplo, cafeterías o restaurantes.

Esta tecnología posee tan ventajas que es autónoma, mas segura que un acierto de llegada convencional, y unicamente se habilita si las condiciones aire óptimas para que la pericia sea inmejorable. Permite a los usuarios con dispositivos 3G multiplicar su celeridad de datos por 15 o por 3000 si aire dispositivos 2G, únicamente con su conexión al hotspot 4GFi.

Vía | Vodafone

SISTEMA DE POSICIONAMIENTO RADIO (RPS), EL GPS DE LA RED

Vodafone ha exhibido un aparato de localización que multiplica por 10 la precisión, ofreciendo niveles similares a los de un GPS y optimizando los servicios comerciales que se pueden brindar con servicios tan Big Data.

El Sistema de Posicionamiento Radio (RPS) crea una principios de datos en la que une cada situacion del atlas geográfico (latitud/longitud) con sus correspondientes características radio (nº de celda y altitud de señal). Posteriormente, se puede localizar a los usuarios que contraten el aseo tan únicamente conociendo dichas condiciones radio y ubicándolas en el atlas con respecto a una situacion de la principios de datos (latitud/longitud). Esta solución posibilita brindar dispares servicios/información a los usuarios según su ubicación y previamente de que los necesiten.

VODAFONE WALLET PERMITIRÁ PAGAR CON CARGO A CUENTAS PAYPAL CON EL MÓVIL

PayPal y Vodafone® España ha publicitado que los Clientes españoles serán los primeros en delegación hacer pagos Visa contactless con smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS y Vodafone® Wallet en tiendas, restaurantes y otros comercios minoristas, con cargo a su recuento PayPal.

PayPal y Vodafone® poseen previsto brindar el aseo para todos los Clientes de PayPal en España previamente de fines de marzo. De esta forma, los Clientes podrán desembolsar en los puntos de venta usando sus smartphones(teléfonos inteligentes) con una SIM NFC de Vodafone. Además, los Clientes podrán agregar su recuento PayPal tan una pilón de favor en Vodafone® Wallet. En asunto de que no tengan una recuento PayPal, podrán inventar una mas reciente desde la aplicaciones Vodafone® Wallet.

 

 

Los Clientes podrán desembolsar de apariencia veloz acercando sus móviles al final contactless, y podrán visualizar los detalles de sus transacciones en la aplicaciones Vodafone® Wallet con únicamente un clic, de este metodo tan en la aplicaciones amovible y en la web de PayPal. Los usuarios de la aplicaciones Vodafone® Wallet tambien pueden registrarse y desembolsar carente contacto con tarjetas Visa y Mastercard de cualquier entidad bancaria española, o con tarjetas prepago cargadas con dinero previamente.

En la popularidad se puede desembolsar con el amovible en España en mas de 710.000 establecimientos comerciales tan tiendas, restaurantes, parkings, o máquinas de vending equipadas con terminales de acierto de venta Visa para pagos contactless, de este metodo tan en millones de comercios en el mundo.

VODAFONE LANZA ONE PROFESIONAL, LA SOLUCIÓN DIGITAL PARA AUTÓNOMOS Y PEQUEÑAS EMPRESAS

Vodafone España tambien ha exhibido una proposición para el alhóndiga gremial y de las pequeñas empresas: ONE Profesional. Se trata de una completa solución digital que quiere impulsar la digitalización tan palanca de crecimiento imprescindible para el segmento de las pymes y autónomos. El objetivo de Vodafone® es apoyar a apurar las ventajas que brindan las redes e Internet, de metodo que los pequeños negocios puedan ser mas productivos.

La proposición ‘Vodafone ONE Profesional’ adjunta los servicios de comunicación que ya contiene Vodafone® ONE, el paquete convergente que Vodafone® lanzó al alhóndiga de particulares hará un año con Fibra Ono, 4G, Fijo y Televisión, y que poseen contratados mas de 1.140.000 clientes. Sobre esta base, se presenta una completa concurso de soluciones dirigidas a impulsar la transformación digital de los pequeños negocios que actualidad en aniversario hallan importantes barreras para impulsar adecuadamente su negocio en la red.

Vodafone one

Los principales servicios de valor que diferencian ‘Vodafone ONE Profesional’ son: ‘Tu Negocio Online’, ‘Solución Profesional’, ‘Google Apps’, ‘Wifi para tu Negocio’ e ‘IP Fija’. Estas soluciones profesionales han resultado desarrolladas para atender la reclamacion de los autónomos y pequeños negocios en íntegramente lo alusivo a digitalización del negocio, seguridad, herramientas de colaboración y mejoría en la pericia de clientes, apurando las oportunidades de comunicación que brindan la Fibra, la alambrada 4G, el aseo de telefonía Fija y el aseo de Televisión acoplado acierto a las necesidades privadas (hogares) tan públicas (oficinas, locales Hostelería).

Tu Negocio Online

‘Tu Negocio Online’ da una completa solución de marketing digital, de apariencia paquetizada en 4 modalidades, por una cuota mensual desde 40€/mes. De esta forma, hará factible la llegada al ambiente digital a profesionales y pequeñas empresas. QDQ Media, la agencia de alusión en el alhóndiga de Marketing Digital, se transforma en partner de Vodafone® para aportar este aseo a los clientes.

‘Tu Negocio Online’ facultará diseñar y inventar una web personalizada para el cliente, gestionar las campañas digitales de posicionamiento en los principales buscadores para que la web se encuentre en las primeras posiciones de los buscadores mas utilizados, gestionar los contenidos de la web directamente desde una plataforma personal, simpatizar los resultados de las campañas, etc., y disponer de un gestor especializado que asesorará al usuario para recibir constantemente los mejores resultados de las campañas.

Google Apps for Work Ilimitado

Esta solución de conectividad y productividad basada en la nube posibilita al usuario poseer un provisión ilimitado y permanente de documentación, disponer de un calendario compartido y sincronizado, gestión de documentos colaborativos, en cualquier incomunicación y cualquier lugar, desde 8€/mes.

Solución Profesional

Este aseo garantiza la asistencia técnica especializada de un ordenador, tablet y smartphone(teléfono inteligente) en asunto de incidencias. Un recibir de avezados asistirá en linea al cliente, a través de teléfono, o en persona, desplazándose a su lugar de labor en el acierto lo necesite. En asunto de avería del dispositivo, Vodafone® lo repara carente precio y a domicilio para no perder asamblea en desplazamientos, y proporcionarán un teléfono de préstamo. Este aseo posee un precio de 4,13€/mes.

WiFi para tu Negocio

Un aseo gremial para brindar conexión WiFi gratis a los usuarios de un negocio, creando una representación gremial y garantizando la seguridad de su propia alambrada privada. Está orientado a pequeños negocios que cuenten con un establecimiento de cara al afluencia con sala de espera (hostelería, consultas médicas, peluquerías, servicios, etc…). A través del aparato ‘Wifi para tu negocio’, el usuario dispondra llegada a un portal web adonde podrá personalizar la página de principio que verán los usuarios al conectarse al Wifi de su negocio y facultará recibir info y estadísticas de las conexiones de sus clientes. Este aseo posee un precio de 6€/mes.

IP Fija

El aseo de IP Fija que posibilita a Profesionales y Pequeñas Empresas disponer de una conexión remota con su negocio, pudiendo gozar de conexión a cámaras de videovigilancia, conexión a los sistemas de info del negocio de forma segura desde cualquier lugar y brindar a sus empleados o proveedores un aseo de internet desde su acreditado servidor. Desde 9€/mes.

Vía | Vodafone One

Agrega tu comentario