Vodafone cobrará las consultas telefónicas de saldo o contestador de voz

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Vodafone extensa las gestiones de desembolso en el 123 y en este instante cobrará las consultas telefónicas de saldo, la restricción de llamadas o SMS y las relacionadas con el contestador de voz.

En febrero de este año Vodafone® tomó una decisión poco polémica, la de cobrar por unos cuantos servicios que inclusive el instante habían resultado gratuitos. Eso sí, sólo si se realizaban a través de una observación de teléfono, ya que en la aplicación Mi Vodafone® se podrían hacer carente precio alguno.

La idea era optimizar su aseo de atención al cliente, poco indispensable y es que eran numerosos los usuarios que demandaban un aumento de noble en el mismo. Y eso no pasó por deslocalizarlo o agrandar el número de operadores, destino por descongestionar las líneas de apoya quitando las que pudieran resolverse de apariencia simple de apariencia online.

Ahora la empresa ha optado extender el número de gestiones que poseen un precio si se realizan por vía telefónica inconveniente no si se hacen a través de una consulta web o con su aplicación.

Más gestiones de desembolso a abrir del 21 de junio

Vodafone ha optado extender el número de gestiones que pasan a ser de desembolso si se realizan por teléfono y el alteración se llevará a cabo el 21 de junio.

Recordemos que desde hará 4 meses la consulta del PIN o del PUK, la petición de un duplicado de la factura o el alteración en la dirección del usuario o de número de la recuento bancaria cuestan 2.5 euros si lo hacemos llamando al 123. A abrir del día 21 también lo serán:

  • Llamar para conocer nuestro consumo de voz o datos.
  • Pedir la restricción de llamadas desde nuestro móvil.
  • Pedir la restricción de envíos de SMS Premium desde nuestro móvil.
  • Gestiones relacionadas con el contestador de voz.

No obstante, pese a que esto entrará en vigor en breve, constantemente que un usuario llame para hacer una de estas gestiones será advertido del coste, y de que puede realizarla a través de la aplicación o la web.

La llegada Vodafone cobrará las consultas telefónicas de saldo o contestador de voz surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario