Vodafone Automotive es la apuesta de la operadora por el coche conectado

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El coche conectado es un ecosistema que albedrío cada ocasión más protagonismo en el planeta del automóvil, integrando las mas recientes tecnologías al utilización en el interior del coche para cuantiosas tareas. Conocedores de esta gran reclamacion de soluciones para gozar de unos coches mejor conectados Vodafone® España ha exhibido actualidad las soluciones de Vodafone® Automotive dirigidas a optimizar la pericia de “coche conectado” y el internet de las cosas  ya no sólo para el cliente final, destino también para creadores de vehículos, seguros y flotas.

Vodafone Automotive está orientado a sostener los vehículos conectados a sus propietarios para diferentes fines, 1 de ellos por arquetipo es el geoposicionamiento, para poseer constantemente localizado nuestro coche inclusive en el asunto de robo. La proposición de “coche conectado” da servicios de seguridad y protección acierto para los creadores de automóviles tan para compañías de seguros y flotas. Uno de los máximos exponentes de esta tecnología es la aplicación “My Connected Car” que nos posibilita recibir cuantiosa información de nuestro vehículo en el teléfono.

Vodafone Automotive logo

Con esta aplicaciones podemos descargar datos encima la posición actual del vehículo, distancia recorrida, rutas, celeridad media, asamblea total de viaje y en definitiva un resumen conciso de las estadísticas que genera nuestro vehículo en marcha. Esta aplicación se conecta al coche gracias a un aparato ubicado en el coche que también nos apoya a prevenir los hurtos y notificarlos de apariencia instantánea y proactiva, con detector de sabotaje en movimiento y recuperación del vehículo por las fuerzas de seguridad. Vodafone Vehicle Defense es capaz de remesar una alerta a nuestro coche en asunto de hurto y monitorizar los desplazamientos que esté llevando a cabo junto a su ubicación para que sea más simple la captura de los ladrones y la recuperación del vehículo.

Vodafone Automotive

 

No en vano Vodafone ha recordado que en Europa se roba un coche cada 20 segundos, por lo que estas mas recientes tecnologías están orientadas a disminuir el número de hurtos y agrandar la seguridad de los conductores. La plataforma Vodafone UBI usa también la tecnología de coche conectado para recopilar datos encima nuestra conducción que sirvan a los seguros a premiar a los conductores que realizan una conducción más eficiente, disponiendo así de información de primera don encima el comportamiento de los asegurados al volante.

Logotipo de Vodafone® en publicidad

Por último “Internet In the Car posibilita surcar a gran celeridad usando la alambrada 4G de Vodafone® y creando una alambrada Wifi en el coche a la que se podrán empalmar unos cuantos dispositivos. Vodafone Automotive gestiona hoy en dia 460.000 vehículos, hace 860.000 operaciones de mantenimiento anuales, posee 10.000 talleres ligados y es líder nacional de gestión de flotas. La tendencia del alhóndiga del automóvil presentada por Vodafone apunta a que de aquí a 2030 disfrutaremos de coches completamente conectados, y inclusive un 25% de ellos serán autónomos, por esta razón Vodafone se adelanta al futuro con Vodafone Automotive y su tecnología ya se adjunta en los principales y más prestigiosos creadores de automóviles.

Quizás te interese:

El artículo Vodafone Automotive es la apuesta de la operadora por el coche conectado se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario