Vivo XPlay 5S, mas reciente phablet chino con prestaciones de grado alta

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

vivo-xplay-5

Hacía arreglado asamblea que no hablábamos de un mas reciente final de la compañía china Vivo, a abatimiento de detallar con bastantes dispositivos en el alhóndiga que constantemente intentan ir a la vanguardia tecnológica. A primeros de año tratamos el ameno Vivo X5 Max, pese a que tal vez esta empresa te suene mas por su célebre gama XPlay, que ya recuento con unos cuantos terminales en el mercado. Pues bien, parece ser que a lo largo de el cercano mes se lanzará al alhóndiga el Vivo XPlay 5S, una mas reciente iteración de esta grado que pondrá encima la mesa unas especificaciones a la altura de los últimos conclusión de gama, pese a que con algunas limitaciones.

En sí el final ya se filtró en el adulterado mes de noviembre, inconveniente inclusive actualidad no se cuentan con propiedades mas concretas y con imágenes que nos vienen a confirmar que ya ha adulterado las principales fases de producción para su inminente puesta a la venta. El Vivo XPlay 5S está fabricado en tono de adhesión calidad, y en su esquema observamos que posee 2 rejillas para los altavoces en su aviso inferior, separados por el puerto de conexión, y íntegramente abajo una figura enlatada en una doble cara de vidrio. El grosor del final podría rondar los 5,68mm, poco demasiado ameno en vista de que parece abrazar una acumulador de 3500mAh, poco abultado para su volumen.

Vivo-XPlay-5S_1

Las especificaciones con las que se cuentan en este momento nos demuestran que estamos ante un final de grado alta, atestiguado por su diagonal de 6″ abajo una resolución QuadHD (1440×2560), su CPU sería un snapdragon 805, 808 o don un 810 de 4 núcleos a 2,5GHz, 3GB de RAM, 32GB de provisión alumno ampliables, cámara principal de 13MP con apertura f/1.8 idoneo para hacer instantáneas con poca luz, alcoba frontal de 8MP, acumulador de 3500mAh y, curiosamente, surge con Android KitKat con capa de personalización propia Funtouch. Como se puede observar estamos ante un final demasiado ameno inconveniente con algunas incógnitas que nos dejan con dudas.

¿Y tú que piensas? Pásate por Vivo XPlay 5S, mas reciente phablet chino con prestaciones de grado alta para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario