Vivo Xplay 5 es administrativo el 1º teléfono con 6 GB de RAM

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Vivo Xplay 5 podrá considerarse una bestia móvil

Vivo Xplay 5 podrá considerarse una bestia móvil

Vivo es 1 de los creadores asiáticos que está creciendo en China a lo largo de los últimos años tan una ameno elección con afables diseños, excelentes especificaciones y un cómodo precio. El mas actual lanzamiento de este fabricante es el Vivo Xplay 5, un final de grado adhesión que había formado aviso de unas cuantas filtraciones a lo largo de las últimas semanas, inconveniente que al fín fue presentado.

Vivo Xplay 5 resalta principalmente por ser el 1º teléfono del planeta en incorporar 6 GB de RAM acompañados del potente CPU Qualcomm Snapdragon 820 de 4 núcleos, lo cual en agrupación permitirán recibir un increíble desempeño, por eso será ameno conocer los resultados de las pruebas de benchmark de este equipo.

Este final además permanente no sorprenderá a numerosos por su pantalla de 5.43 “ con resolución QHD, pese a que si lo hará por incorporar un cuadro SuperAMOLED con una ligera curvatura en los laterales que concede al obtener una estética parecida a los modelos Edge de Samsung.

Xplay 5 posee un cuadro AMOLED con curvatura lateral al diseño Edge de Samsung

Xplay 5 posee un cuadro AMOLED con curvatura lateral al diseño Edge de Samsung

Especificaciones técnicas Vivo Xplay 5

  • Android 5.1 Lollipop con FunTouch 2.5.1
  • Pantalla SuperAMOLED de 5.43″ con curvatura lateral y resolución 2K
  • Qualcomm Snapdragon 820
  • 6 GB de RAM
  • 128 GB de provisión interno
  • Cámara principal de 16 megapíxeles con sensor Sony® IMX298
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Wi-Fi +
  • 4G LTE
  • Sensor de huella dactilar
  • USB Type-C
  • 3,600 mAh
  • 53.5 x 76.2 x 7.59 mm

Asimismo cabe citar que este teléfono está confeccionado en metal, por tal motivo tendremos un cuerpo completamente metálica en 2 opciones de colores: Champagne Gold y Rose Gold. Además, entre las especificaciones tenemos un puerto USB Type-C con aparato de recarga veloz para la acumulador de 3,600 mAh, de este modo tan aptitud para colocar 2 SIMs.

En el capítulo multimedia hallamos que ka alcoba fotografía principal del Xplay 5 estará compuesta por un sensor IMX298 con enfoque por detección de fase, estabilización óptica, doble flash LED y  una apertura f/2.0 para halagar un correcto altitud de luz en cada captura. Mientras tanto, la alcoba frontal será un sensor de 8 megapíxeles con una lente f/2.4.

Además, en este capítulo multimedia además hallamos un aparato de sonoridad HiFi 3.0 con chips de audio dedicados para conceder una excelente pericia de audio acierto en el jack de 3.5 mm tan en el altavoz.

Versión ‘Standar Edition’

Vivo además dará un modelo con especificaciones técnicas inferiores tan sucederá con el LG® G5 en América Latina, por eso el Vivo Xplay 5 ‘Standar Edition’ mantendrá un puerto microUSB 2.0, 4 GB de RAM y un CPU Qualcomm Snapdragon 652 que mantendrá el performance del obtener para situarlo en el interior de la grado media-alta.

Esta variante respetará el resto de especificaciones y los únicos cambios serán los previamente mencionados junto con el precio que verá una disminuición primordial para brindar una solución potente y un exiguo mas económica.

Disponibilidad y precio

El capítulo mas primordial para el éxito de un smartphone(teléfono inteligente) es el precio, por eso el Vivo Xplay 5 ‘Ultimate Edition’ con 6 GB de RAM y un Snapdragon 820 dispondra un precio cercano a los $ 650 USD con el persona de alteración actual, mientras el ‘Standar Edition’ dispondra un precio de $ 560 dólares, una desacuerdo de 90 USD que podrá otorgarte un performance de nadie modo previamente visto en nadie distinto dispositivo.

Desafortunadamente, en el evento de lanzamiento del Vivo Xplay 5 no se ofrecieron detalles encima la disponibilidad de la versión tope, mientras el modelo básico ya está disponible para pre-ordenar en China. Así que quienes deseen gozar del smartphone(teléfono inteligente) mas poderoso del planeta dispondra que empezar a ahorrar.

Con info de Vivo

Agrega tu comentario