Vivo XPlay 5 Elite vs Samsung® Galaxy™ S7 Edge vs LG® G5, la lucha por ser el mejor

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Quién iba a expresar en el acierto se mostró el Samsung® Galaxy™ S7 Edge y el LG® G5 que el Vivo XPlay 5 Elite estaría en una semejante comparativa con estos 2 móviles. Un amovible chino, que no es ni de Xiaomi ni de Meizu. Pero lo indiscutible es que está por méritos propios, y es que inclusive podría aspirar a ser mejor que estos 2 grandes smartphones.

La lucha de las pantallas

El LG® G5 es el único que no puede expresar que cuente con una display curva, porque acierto el Samsung® Galaxy™ S7 Edge, popular precisamente por su display curva, tan el Vivo XPlay 5 Elite, cuentan con una display curva en los 2 extremos. Aun así, lo indiscutible es que los 3 móviles se parece, al detallar con una display con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. De dispares tamaños, inconveniente demasiado parecidas al final y al cabo, siendo de 5,5 “ la del Samsung® Galaxy™ S7 Edge, de 5,43 “ la del Vivo XPlay 5 Elite, y de 5,3 “ la del LG® G5. Eso sí, únicamente en los 2 primeros casos estamos hablando de una display con tecnología Super AMOLED, en teoría con un consumo de energía mas optimizado. De hecho, casi podemos expresar que es la semejante pantalla, porque aire casi iguales.

Vivo XPlay 5 Elite Pantalla Curva

Alto rendimiento

En lo que al utilidad de los móviles se refiere, nos hallamos con lo mejor de lo mejor del mercado. El Samsung® Galaxy™ S7 Edge viene con su CPU Exynos 8890 de 8 núcleos, que se desacuerdo del CPU con el que cuentan el LG G5 y el Vivo XPlay 5 Elite, el mismo, el Qualcomm Snapdragon 820 de mas reciente generación. Sin bloqueo en este aspecto resalta singularmente el Vivo XPlay 5 Elite, al detallar con una remembranza RAM de ausencia carencia que 6 GB, siendo de este modo el 1º smartphone(teléfono inteligente) en detallar con una remembranza RAM de esta capacidad. Tanto el Samsung® Galaxy™ S7 Edge tan el LG® G5 cuentan con una remembranza RAM de 4 GB. Y estamos hablando, recordemos, de un amovible chino.

Pero es que, para finalizar con un amovible casi perfecto, nos hallamos con una remembranza interna de 128 GB, frente a los 32 GB con los que cuentan las versiones básicas y casi únicas del Samsung® Galaxy™ S7 Edge y LG® G5. En fin, qué se puede expresar de un amovible que alcanza una remembranza interna de 128 GB en su única versión. Parece casi mentira que de verdad un teléfono inteligente tan el Vivo XPlay 5 Elite, pueda ser grande a 2 móviles tan lo aire el Samsung® Galaxy™ S7 Edge y el LG® G5, al carencia en lo que a sus propiedades técnicas se refiere.

Samsung Galaxy™ S7 vs LG® G5

Multimedia de grande nivel

Los 3 móviles cuentan con aspectos multimedia de grande nivel, pese a que difíciles de analizar, al ser tan dispares en los 3 casos. El Samsung® Galaxy™ S7 recuento con la mas reciente alcoba con sensor BRITECELL, y hemos hablado muchísimo encima esta alcoba de 12 megapíxeles capaz de halagar fotos demasiado buenas. El LG® G5 recuento con 2 cámaras principales, una de 16 megapíxeles y otra de 8 megapíxeles, con un objetivo gran oblicuo para lograr grandes fotos de paisajes. El Vivo XPlay 5 Elite recuento con una alcoba mas estándar con sensor de Sony® de 16 megapíxeles.

Sin embargo, sí resalta por detallar con audio Hi-Fi, una particularidad que, por ejemplo, para conseguirla en el LG® G5, será indispensable adquirír un módulo externo. No obstante, queda Claro® que aire 3 móviles de gran altitud en el aspecto multimedia, y que alguien de ellos resultarían un gran smartphone(teléfono inteligente) para el cliente que lo compre.

LG G5

Innovación

Eso sí, a la hora de comparar el Vivo XPlay 5 Elite con los Samsung® Galaxy™ S7 Edge y LG® G5, nos damos recuento de que las grandes compañías poseen numerosas mas posibilidades. Por ejemplo, el Samsung® Galaxy™ S7 Edge es un amovible que recuento con resistencia al agua, una particularidad a destacar. Pero tambien recuento con complementos adicionales tan las gafas Samsung® Gear VR, o la alcoba Samsung® Gear 360. El LG® G5, por su parte, recuento con dispares módulos para transformar el amovible en un mitad de audio de adhesión noble o en una alcoba de fotos compacta, de este modo tan además con complementos tan sus propias gafas de materialidad virtual.

El Vivo XPlay 5 Elite es sencillamente un móvil, destino toda esa parafernalia alrededor. Pero analizado desde un acierto de vista objetivo, es un amovible que no únicamente está al altitud del Samsung® Galaxy™ S7 Edge y el LG® G5, destino que inclusive los supera en unos cuantos aspectos.

Su precio, Claro® está, tampoco es económico. Se argot de 655 dólares, que serán unos 650 euros o inclusive poco mas poseyendo en recuento que no se comercializa oficialmente en España y que habrá que adquirirlo por mitad de un distribuidor internacional. Por ese precio ya podemos adquirír el LG® G5. Tendremos que gastarnos mas dinero para adquirír el Samsung® Galaxy™ S7 Edge, que probablemente se lanzará por unos 800 euros.

El artículo Vivo XPlay 5 Elite vs Samsung® Galaxy™ S7 Edge vs LG® G5, la lucha por ser el mejor se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario