Vivo XPlay 5, el 1º amovible con remembranza RAM de 6 GB

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La semana pasada hablábamos encima la opción de que este año se lanzaran los primeros smartphones(teléfonos inteligentes) ya con una remembranza RAM de 6 GB. Sin embargo, hablábamos de ello como una opción a largo plazo, tal vez para la 2ª mitad de este año. Sin embargo, ya está aquí el 1º smartphone(teléfono inteligente) con remembranza RAM de 6 GB, el Vivo XPlay 5. Y no únicamente recuento con una gran remembranza RAM, destino además con un CPU Qualcomm Snapdragon 820.

Un gran smartphone

Por su ficha técnica, no únicamente estaríamos hablando de un buen smartphone, destino que podríamos rondar hablando del mejor smartphone(teléfono inteligente) en lo que al utilidad se refiere. No obstante, lo indiscutible es que al fín no es así, pues al fin además habría que analizar la optimización de los componentes que hace el fabricante con este teléfono inteligente. Aun así, es lógico que con los mejores componentes del mercado, el Vivo XPlay 5 es 1 de los mejores móviles que se pueden adquirír en este momento mismo. Su CPU es el Qualcomm Snapdragon 820 de mas reciente generación, el semejante con el que recuento el LG® G5. Y su remembranza RAM es de 6 GB, siendo por tanto el 1º smartphone(teléfono inteligente) con una remembranza RAM de esta capacidad.

Vivo XPlay 5

Otros detalles de gran nivel

En unos cuantos casos, los móviles que cuentan con un utilidad de grande nivel, cuentan con carencias, por ejemplo, en el audio. No sería el asunto del Vivo XPlay 5, y es que se afirma que contará con un audio de adhesión calidad, y que el fabricante ha caseta un singular énfasis en este aspecto. Además de esto, el teléfono inteligente contaría con una display de 6 pulgadas, posiblemente con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, de este modo tan con una alcoba principal de 16 megapíxeles, y con una alcoba frontal de 8 megapíxeles. Además, con una gran acumulador de 4.300 mAh, la autonomía del smartphone(teléfono inteligente) sería verdaderamente buena. En cualquier caso, en este momento sabemos que el nuevo Vivo XPlay 5 será exhibido el 1 de marzo oficialmente, confirmándose entonces su precio definitivo y sus propiedades técnicas.

El artículo Vivo XPlay 5, el 1º amovible con remembranza RAM de 6 GB se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario