Vivo X5 Pro, el amovible con el que podrás tomar selfies de 32 megapíxeles

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los creadores de smartphones(teléfonos inteligentes) que poseen que competir contra compañías tan Samsung, LG® y Sony, no poseen mas remedio que tratar de resaltar con propiedades llamativas. Y aire 2 los aspectos en los que resalta el mas reciente Vivo X5 Pro, un smartphone(teléfono inteligente) con una alcoba frontal de ausencia mas y ausencia carencia que 32 megapíxeles.

32 megapíxeles

¿Os suena el último smartphone(teléfono inteligente) que recordáis con una alcoba de 32 megapíxeles? Alguno hay, e inclusive hay cierto con una alcoba con mas grande resolución. Pero lo que no habréis visto es un teléfono inteligente cuya alcoba frontal sea de ese nivel. Pero es el asunto del mas reciente Vivo X5 Pro, cuya alcoba frontal de 32 megapíxeles nos posibilita capturar selfies con una resolución altísima. De hecho, casi lo preocupante es cómo almacenar las fotografías de esa resolución en una remembranza que dispondra que ser de adhesión capacidad. Eso sí, parece que el smartphone(teléfono inteligente) recuento en materialidad con un sensor con benjamín resolución que captura unas cuantas imágenes simultáneamente y que usa un software que interpola y consigue una representación de mas grande resolución, una tecnología parecida a la que usa Oppo en cierto de sus smartphones. Pero no es la única particularidad a destacar.

Vivo X5 Pro

Especificaciones técnicas curiosas

A abatimiento de detallar con 2 propiedades demasiado destacables, sus especificaciones técnicas aire de grado media-alta, y demasiado curiosas en alguien de los casos. Por ejemplo, su CPU Qualcomm Snapdragon 615 de grado media-alta va acompañado por una remembranza RAM de 3 GB. La display es de 6 pulgadas, y la acumulador es de 3.500 mAh, una aptitud necesaria para entregar autonomía a un smartphone(teléfono inteligente) con una gran pantalla.

El Vivo X5 Pro será exhibido oficialmente en mayo, el aniversario 6 o 7 del mes, y ya podemos incluirlo en la lista de telefonos de China a poseer en recuento para actualizar el smartphone. Pronto podremos conocer el precio definitivo de este gran teléfono inteligente.

El artículo Vivo X5 Pro, el amovible con el que podrás tomar selfies de 32 megapíxeles se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario