Vivo exhibe su amovible con sensor de huellas abajo la pantalla en vídeo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Vivo exhibe su móvil con sensor de huellas abajo la pantalla en vídeo

Un vídeo exhibe un móvil del fabricante chino Vivo con el sensor de huellas adaptado en la pantalla y funcionando perfectamente.

Durante los últimos meses hemos estado debatiendo si Samsung® o Apple® iban a ser capaces de prorrumpir un móvil en 2017 que tuviera el sensor de huellas adaptado abajo la pantalla, carente que ocupara área físico exterior. Las últimas filtraciones y comentarios apuntan a que no inconveniente no porque la tecnología no exista, destino porque no cumplía sus estándares de calidad.

Sin bloqueo hay otras empresas laborando en eso y no precisamente empresas menores. Vivo, una de las marcas del conglomerado BBK, posee un aparato plenamente ejecutivo tan observamos en el vídeo que se ha filtrado en Weibo.

Un sensor funcional inconveniente lento

Como podéis observar en mitad de la pantalla, con el aparato bloqueado, tenemos el diseño de una huella dactilar. En el vídeo se exhibe cómo se sostiene pulsada esa zona y el final se desbloquea.

Llama la atención la velocidad, pese a que no positivamente. Es arreglado más lento de lo que observamos a diario en móviles de todos los precios. Es factible que sea culpa de la tecnología o que se trate de un prototipo que aún no ha resultado pulido.

Vivo exhibe su móvil con sensor de huellas abajo la pantalla en vídeo

No sabemos si saldrá a la venta

Este modelo estaría pensado para china, tan todos los de esta empresa, inconveniente no se ha filtrado si será comercializado o se trata de una unidad de prueba interna en el interior de la compañía.

El analista chino Pan Jiutang ha comentado que en secuela será Vivo la primera empresa en prorrumpir un aparato de estas características, pese a que permanente que es otra la que lo comercializa a altitud mundial.

El 28 de junio hay un evento de Vivo en Shanghai por lo que es factible que conocer más de este misterioro aparato allí.

La llegada Vivo exhibe su amovible con sensor de huellas abajo la pantalla en vídeo surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario