Vivo apuesta por un mejor audio en sus smartphones

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Vivo X6S y X6S Plus

Nuevos smartphones(teléfonos inteligentes) de la compañía Vivo.

  El fabricante chino Vivo, termina de agregar mas recientes dispositivos a su ya extensa grado de productos, los mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) llegan abajo el nombradía de Vivo X6S y X6S Plus, que aire prácticamente equivalentes físicamente, fabricados con una principios metálica que se distribuirá en 3 dispares colores: plateado, oro y rosa.

Esta mas reciente generación de dispositivos recuento con una mejoría considerable en el capítulo de audio. El Vivo X6S estará equipado con un hardware de audio AKM4375 32-bit DAC, mientras que su hermano mayor, el Vivo X6S Plus contará con un ES9028 DAC junto con un CPU de audio YAMAHA YSS-205X, el semejante que se incluyó en el Vivo X5 Max, es decir, serán los equipos creencias para los amantes del sonoridad de adhesión fidelidad.

Características completas que comparten los dispositivos:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 652
  • Pantallas de 5.2 y 5.7 pulgadas respectivamente FullHD Super AMOLED
  • 4 GB de remembranza RAM
  • 64 GB de remembranza interna, expansible a través de tarjeta microSD
  • Cámara principal de 16 megapixeles
  • Lector de huellas dactilares

Vivo X6S y X6S Plus 1 Vivo X6S y X6S Plus 2 Vivo X6S y X6S Plus 3

  Sin duda, estos equipos lograrán sobresalir en el capítulo de audio frente a otros grandes competidores, ya se conocen los precios de entreambos dispositivos, el Vivo X6S dispondra un costo de $ 400 dólares aproximadamente, mientras que el X6S Plus costará $ 470 dólares y comenzarán a ser comercializados a abrir del 5 de abril

  Con info de GSMArena.

Agrega tu comentario