¿Vivirías por un año en el interior de una esfera en Groenlandia para estudiar los icebergs?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Captura De Pantalla 2015 04 16 A Las 15 00 23

El calentamiento global es poco que sigue en la mesa de cientos de investigadores y gobiernos, quienes por mitad de diversos experimentos y recreaciones tratan de confrontar con soluciones y planes que de verdad funcionen mas allí de lo que hemos venido escuchando por años.

Alex Bellini es un explorador de origen italiano que el año adulterado mostró un propósito con la pretensión de conocer mas referente de los icebergs y las causas que ocasionan que éstos se derritan. Dicho propósito se basa en vivir por un año en una esfera encima un iceberg en Groenlandia lo que en un principio fue rayado de una locura, inconveniente actualidad ha reafirmado que íntegramente está -ta& para emprender el viaje.

ADRIFT 2015 o cómo sobrevir al derretimiento de un iceberg

El propósito que tiene por nombradía ADRIFT 2015 fue publicitado en marzo del año adulterado y posteriormente de lograr financiación, unas cuantas pruebas y descomposición íntegramente está -ta& para que el señor Bellini zarpe en noviembre cercano hacia la costa oeste de Groenlandia en el Océano Atlántico. Pero lo ameno de este propósito es cómo lo realizará.

El señor Bellini vivirá por un año en el interior de una cápsula de tono en apariencia esférica, adonde dispondra íntegramente lo indispensable para su supervivencia acierto en el interior de la cápsula tan por afuera ya que el esquema le facultará sobrevivir a las bajas temperaturas, los probables choques o derrumbes contra otros icebergs, de este modo tan la factible caída al agua.

Captura De Pantalla 2015 04 16 A Las 14 38 21

Estas cápsulas fueron creadas para galantear tan vehículos de rescate para víctimas de inundaciones o tsunamis y poseen una aptitud para entre 2 y 10 ocupantes, inconveniente el interior de ésta ha resultado rediseñado para que Bellini viaje y viva solo. En su viaje llevará 300 kilogramos de comida, un generador de viento, paneles solares y inclusive conexión WiFi para reportar en íntegramente instante sus vivencias a través de su recuento de Twitter y de las cuales hará un libro con sus descubrimientos.

Además, esta esfera tiene un máquina para que el interior constantemente se mantenga nivelado y la aviso exterior sea la que se mueva de convenio a las posiciones del terreno. La idea es dejar la cápsula encima un iceberg anteriormente seleccionado, comportarse ahí por un año y ser testigo de su comportamiento, desde su desprendimiento inclusive su movimiento y reacciones ante los cambios de temperatura.

Vía | Daily Mail
En Xataka | En busca de la judía que alimentará al planeta los próximos cien años

También te recomendamos

En busca de la judía que alimentará al planeta los próximos cien años

Si eres energía renovable recibirás 4 veces carencia ayudas que los combustibles fósiles

Este videojuego no se hizo sólo para divertirse, destino para educar


La noticia ¿Vivirías por un año en el interior de una esfera en Groenlandia para estudiar los icebergs? fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .




Agrega tu comentario