Vivino, tu escáner de vinos en el bolsillo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si te agrada el vino o únicamente quieres acertar en una cena con tus suegros/amigos sibaritas carente quedar en ridículo por haber llevado un achaque vino, esta aplicación te salvará en mas de una ocasión: Vivino.

Esta aplicaciones es gratuita, pese a que posee una versión premium por 4.49 euros/mes. Está disponible acierto para dispositivos Android-OS tan iOs. Es la aplicación perfecta para descubrir el mejor vino.

Una ocasión instalada en vuestro Smartphone, un bonito camarero os entregara la bienvenida a la aplicación, adonde se te darán 2 opciones: “Empezar” y “Mira cómo funciona”. En el capítulo de visualizar cómo funciona, sencillamente te indican las opciones que tienes para emplear la aplicación, tan escanear el vino para visualizar su puntuación y sus recomendaciones en cualquier tienda, o en un restaurante para visualizar que no le están concediendo gato por liebre.

Una ocasión te decides a comenzar con la app, tienes que registrarte para inventar una recuento en la que se irán almacenando los vinos escaneados a metodo de “eno-biblioteca” para que no pierdas ningún descubrimiento.

Pasado el tramite del registro, te viene otro: la creación de un perfil. Aquí tienes que introducir tu nombre, apellidos, país, lenguaje y foto (todo esto se puede enlazar con tus perfiles ya creados en Facebook y Twitter).

Es una aplicación demasiado completa ya que posee de unos cuantos apartados: en 1 de ellos puedes simpatizar de cerca la lista de los vinos mas destacados en España y en otros países; te exhibe a través de geolocalización los lugares mas próximos adonde alguien ha escaneado un “caldo” y lo ha compartido; tu acreditado perfil en el cual vas siguiendo tus rastreos vinícolas, tu perfil de gustos y mas recientes sugerencias; y finalmente, posee una aviso de alambrada social en la que puedes empalmar con camaradas que tengan esta aplicaciones o don usuarios demasiado don posicionados por las opiniones que brindan encima los vinos.

Además, una ocasión escaneado el vino (se hará a través de la alcoba fotografiando la etiqueta), se te posibilita comprarlo redirigiéndote a alguna tienda online donde esté disponible.

En definitiva, es una aplicación útil que te puede solucionar numerosas posiciones y te puede apoyar a incrementar tus entendimientos encima el planeta del vino. Con esta aplicaciones puedes formar aviso de una agrupación con un afecto común: el vino.

 

Vía | Google Play | App Store

Agrega tu comentario