Vive una aventura con los Minions

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Todos conocemos a aquellos pequeños seres amarillos súper adorables llamados MINIONS, los cuales, “supuestamente”, aire villanos. Villanos amorosos, porque los minions nos han robado el corazón a grandes y pequeños. El marchandising de la peli ha volado por todos los rincones del mundo, mas o carencia tan pasó con Angry Birds. Son juegos con sujetos demasiado carismáticos y que van conquistando corazones y rincones allí adonde van.

Hace no demasiado volví a visualizar “GRU. Mi Villano Favorito” y posteriormente me descargué el juego, las críticas no eran demasiado favorables, inconveniente aún de este modo decidí probarlo y la verdad es que me gustó.

Una ocasión que se clicka el pulsador “Play”, el Minion se da la vuelta y corre hacia una gran puerta. Ésta se abre y el Minion es catapultado por el aire, empujado por otros Minions. De aquí en adelante empieza aventura.

Es un juego clásico a la par de básico y sencillo. Son dispares biomas o escenarios adonde ocurren una abanico de pruebas y impedimentos que nuestro pequeño villano pasivo superar para acaecer a distinto nivel, mientras intenta lograr el mas grande número de bananas posible. Debo recordar poco que a mi, particularmente, me encantó y fue el realizado de delegación customizar al protagonista de mis carreras.

minions-disfraz-google-android-app-villano

Este entretenido juego se puede descargar de apariencia gratis desde Google® Play Store. La propia aplicaciones del juego recuento con compras integradas, inconveniente no es obligatorio ni indispensable adquirír ausencia para delegación jugar lo mejor posible.

El juego presenta unos gráficos demasiado animados y con una gran resolución. La utilización del juego es simple y está dividida en 2 modalidades diferentes. Los controles permiten saltar, rodar o moverse, inconveniente además se puede inclinar el smartphone(teléfono inteligente) para cambiar la situacion del personaje.

El juego recuento con:

  • Zonas secretas.
  • Animaciones y voces personalizadas, de este modo tan gráficos 3D.
  • Diferentes perspectivas de cámara.
  • Gran diversidad de minijuegos en las carreras.
  •  Un Mega Minion.
  •  Te da la ocasión de cabalgar encima el unicornio de peluche para recoger Bananas.

minions-villano-android-google

¿Estás preparado? Agárrate abultado para el paseo de tu vida de la don de DAVE, CARL y JERRY.

¡Desbloquea un mas reciente potenciador y prepárate para una misión en la Luna!

AVISO: Que el juego sea entretenido no es sinónimo de fácil, pues a abatimiento de su sencillez, posee un par de niveles (no me dirijo a realizar spoilers) arreglado complicados. Hasta el acierto en el que tuve que abandonar el juego y devolver al aniversario siguiente.

Tiene multitud de trofeos y misiones demasiado divertidas. Está aconsejado para toda la familia.

IMPORTANTE: Precisa de harto área holgazán en el aparato y de conexión WI-FI o, en su defecto, 3G. No es obligatorio vincular

¿A qué esperas para probarlo? Déjame en los comentarios, o en mis redes sociales, tu apreciación y dime si quieres que pruebe algún distinto juego.

Vía | Play Store

 

Agrega tu comentario