Vive Eurovisión con la aplicación oficial

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Eurovisión en los últimos años se ha transformado en un portento de masas, reuniendo a millones de Españoles rodeando de la TV para visualizar el histórico concurso.

Pero la materialidad es que hará unos años Eurovisión no estaba en sus mejores instantes ¿como es factible el resurgir de un sorteo anual que únicamente nos da sinsabores? Personalmente creo que una de las motivos han resultado las redes sociales que permitían  comentar en directamente cada canción e inclusive superficie del show, de este modo tan delegación flanquear y visualizar que votos le daríamos a cada país.

Eurovisión 1

Este año Microsoft es el patrocinador administrativo de Eurovisión y ha lanzado la aplicación oficial Eurovision Song Contest con la que delegación vivir el concurso acierto previamente tan a lo largo de su retransmisión.

Antes de la gala vamos a delegación visualizar un resumen abstracto de las historias, las fotos y los vídeos mas recientes, de este modo tan conocer a todos los participantes, inconveniente no sólo su biografía, destino que vamos a poder visualizar los vídeos de las canciones e inclusive la letra ¿quien ha adagio Karaoke?

Pues sí, Karaoke, porque otra opción que nos da es adquirír las canciones y su versión en Karaoke, para delegación entregar el cante inclusive previamente del programa.

Eurovisión 2

Aparte posee otras cosas graciosas con las que delegación reirnos con nuestros amigos, tan aire los dispares filtros Eurovisivos para selfies o el  Emparejador que nos dirá qué década de Eurovisión va mas contigo y con tus amigos…

Pero de seguro lo mas resaltado de la aplicación es el seguimiento de la gala, adonde nos irá informando de cada participante, y los votos, ya que nos facultará votar desde la aplicación.

Eurovision Song Contest ya está disponible de apariencia gratuita en Windows® Phone, Windows® 8.1, iPhone y Android.  Y si vas a visualizar Eurovisión tienes que descargartela.

Vía | Windows Phone Store | Windows Store | AppStoreGoogle Play

Vive Eurovisión con la aplicación oficial es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario