Visto y no visto: LG® Watch Urbane 2 desaparece de las tiendas por inconvenientes de hardware

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
650 1200 28

La 2ª generación del LG® Watch Urbane pretendia ser horómetro Android-OS Wear mas exclusivo: el 1º en facultar llamadas de voz y bafle para reproducir sonido. En indiscutible metodo lo ha logrado porque se puso a la venta la semana pasada. El inconveniente es que ha durado demasiado exiguo en las tiendas y no parece que vaya a devolver en el interior de poco.

La botana Koreana ha retirado de todos los comercios el LG® Watch Urbane de 2ª generación. Los ingenieros de la botana alegan que el inconveniente está en el hardware y se trata de un sentencia de “naturaleza complicada“. Ante este críptico mensaje se abre un montón de opciones que no dejan Claro® dónde está el inconveniente con este reloj.

Una retirada veloz y poco opaca

El Watch Urbane 2 de 2ª generación apuntaba alto, pretendia ser aviso de ese unico club de relojes que permitía realizar llamadas de voz. Una sociedad adonde únicamente el Gear S y el Gear S2 (fuera de Europa) aire miembros. Las cosas no han debido de ir don en LG® para que el sentencia que han encontrado sea tan débil tan para entregar marcha atrás de esa forma.

A privación de mas detalles, íntegramente apunta a un sentencia de hardware crítico, posiblemente vinculado con la aviso de llamadas de voz pues el Watch Urbane genuino trabaja carente nadie problema. Situación dificultoso para LG® inconveniente mejor una retirada a asamblea que algún escándalo capacidad mas tarde.

Sobre la vuelta del horómetro a las tiendas no sabemos nada. LG® dice que aún lo están decidiendo inconveniente que la prioridad en este momento semejante es que sus artículos cumplan los estándares de noble mas altos. Probablemente no lo veamos de vuelta de aquí a navidades y tal vez en CES veamos una revisión con los fallos corregidos. Os iremos informando.

Vía | Android Police


La noticia Visto y no visto: LG® Watch Urbane 2 desaparece de las tiendas por inconvenientes de hardware fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario