Violin: Magical Bow y toca el violín carente problemas.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Recuerdas que hará asamblea que te hablé de Piano Tiles?

Hoy te traigo otra aplicación que te llevará al planeta de la música, en este asunto a través del violín. Violin Magical Bow te va a enseñar con un pequeño manual cómo instruirse a tocar este instrumento (obviamente jugando).

Para eso vas a poseer diferentes modos de juego: podrás divertirte con el violín, jugar con las notas o con los acordes.

Dentro de cada una de las opciones dispondrás de un enumerado de temas para delegación practicar los que selecciones. Algunos serán gratuitos y otros tendrás que desbloquearlos a través de la elección VIP del juego. Al lado de cada 1 de los temas (clasificados en pestañas), verás el altitud de dificultad y cada 1 de ellos tambien podrás marcarlo tan favorito con la estrella lateral.

Una ocasión seleccionado aparecerás en la display de juego.

En divertirte con el violín dispondrás de un arco que desplazar para delegación tocar, si no lo mueves, pese a que estés situado en el lugar adecuado de la alambre no te servirá para nada. En la aviso de la derecha dispondrás de las cuerdas indicadas por colores, sitúate en la que corresponda y empieza a desplazar el arco con mas grande o benjamín recorrido, dependiendo de si necesitas que la nota sea mas larga o mas corta. En la aviso alto verás la puntuación que vas haciendo. También tendrás un manual de cómo jugar, por si te quedan dudas.

violin 2

En la aviso izquierda verás que tienes dispares iconos para accionar ayudas de juego de este metodo tan otra especie de “tutorial” in situ para que veas cómo lo tienes que realizar en ese preciso tema.

Por último, tambien encontrarás iconos para elegir una nueva canción o dirigirte al menú en el que distribuir tu suscripción, empalmar redes sociales o devolver a la display de inicio.

Tras finalizar el tema obtendrás la puntuación fin con la opción de devolver a tocar el semejante tema, elegir otra canción o indicar que sea una canción al azar.

En el metodo por notas tendrás una display (en horizontal, te dirá un aviso cómo poner el móvil) deberás ir pulsando las notas que se te marquen. Unas tendrás que pulsarlas únicamente una vez, otras unas cuantas o prolongadamente. Escoge la canción y a practicar.

En el pulsador menú en el interior de este juego encontrarás un pulsador para que tú puedas tocar libremente cómo quieras, minimizar-ampliar la pantalla, elegir la escala o visualizar ajustes e ir a display inicial.

Por último, si juegas con los acordes tendrás una representación que te indicará el acorde seleccionado a la derecha (podrás agregar más) y practicar lo que quieras. Cuando lo tengas, pulsando encima el posterior acorde pasarás al posterior.

A través del pulsador menú de esta display tendrás las opciones habituales tambien de la opción de elegir los acordes que prefieras y colocarlos en tus accesos, o don poseer una guía personalizada para realizar que las notas dispongan de mas recorrido.

Sin vacilación Violin: Magical Bow es un juego en el que tendrás que poseer una destreza excepcional, inclusive en el metodo mas fácil. No te me dirijo a engañar, a mí me queda demasiado por practicar y es que no es ausencia fácil recibir la coordinación idónea de este metodo tan los tempos adecuados.

Si quieres poner a prueba tu maña, este es 1 de los mejores juegos ya que la pondrá a prueba inconveniente bien.

Vía | GooglePlay

Agrega tu comentario