Vine ya está en Android-OS ¡y actualizado!

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Ya se puede gozar en Android-OS de la aplicación para microvídeos de Twitter, Vine. Ésta estaba disponible únicamente en iOS inconveniente ya no es así, y desde esta semana la podemos descubrir en Google® Play.

La aplicación comenzó su ampliación para el pequeño androide en el mes de abril y sus desarrolladores ya han especulado con que esperan un gran número de descargas y que se convierta en un éxito. Vine pertenece a Twitter porque fue comprada, inconveniente sus desarrolladores genuinos aire Don Hofmann y Yusupov Rus.

Vine trae novedades para Android. Una de ellas es la elección de delegación pausar la grabación y la otra es la opción de añadir zoom a nuestros vídeos. Actualizaciones que mejoran sensiblemente nuestra experiencia.

Si estáis buscando la aplicación y no os surge puede ser porque al meter la compromiso Vine no sale en los primeros resultados de la búsqueda, para encontrarla tendremos meter en la barra “Vine Labs” y la encontraremos a la primera.

Descargar Vine

Una ocasión descargada, decidiremos si deseamos registrarnos con un enviado electrónico sensato o preferimos hacerlo con nuestra recuento particular de Twitter. De todas formas podemos usarla, si lo preferimos, con otras redes sociales tan Facebook.


Aplicaciones Android

Quizás le interese:

Agrega tu comentario