Vídeos y juegos para los desarrolladores

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Recursos imprescindibles para desarrolladores

Volvemos a la carga, tan cada semana, con info para los desarrolladores. Os volvemos a usar unos cuantos de los favor que nos hemos encontrado tan cada semana en la red.

¡Recuerda leer las anteriores si te perdiste alguna, empezamos!

Gradle en 60 segundos

Todos los productores (o la inmensa mayoría) laboran con Android Studio. De hecho, todos habrán oído proclamar de Gradle y la estructura de los proyectos Gradle. Pero si queréis conocer mejor qué es, aquí tenéis  una explicación en tan sólo 60 segundos.

Artículo

Android Dev Summit

Los eventos de ampliación en Android-OS aire exiguo demasiado primordial en el interior de la comunidad. Y 1 de ellos es Android-OS Dev Summit, un evento para que los programadores reciban novedades, tutoriales…

En el link previo podéis visualizar un resumen encima adagio evento. ¡No podéis perderlo!

Artículo

Introducción a las novedades de Android-OS Studio 2.0

La herramienta por excelencia para los productores es Android-OS Studio, y hará exiguo vimos el aviso administrativo de la versión 2.0, una actualización cargada de novedades.  Eso sí, aún es en estado de Preview, por lo que para la versión fin tendremos abandonarse aún.

En el cinta previo podéis visualizar algunas de las novedades explicadas para que podáis echarle un ojo.

Artículo

Desarrollando para juegos

image00

Muchas veces buscamos tutoriales encima cómo es la mejor apariencia para fabricar juegos, pues numerosos productores sienten alarma para afrontar este persona de aplicaciones.

En este asunto os mostramos Zooshi, un juego multiplataforma de código holgazán abonado en C++ en este caso, el cual da apoyo para Android, Android-OS TV, Google® Cardboard, Google® Play Services… y de esta apariencia podemos visualizar cómo sacar el mejor partido de todas estas plataformas.

Artículo

La llegada Vídeos y juegos para los desarrolladores surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario