Videocon presenta la primera SmartTV con Windows® 10

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Windows 10 en Smart TV Videocon

Las SmartTVs de los últimos meses han comenzado a señalar por plataformas tan Android, WebOS o Tizen para gestionar el superficie inteligente, inconveniente en este momento tendrán un mas reciente conteniente, se trata de Windows 10, el aparato ejecutivo de Microsoft que llegaría a este mercado.

Videocon será el fabricante encargado de inventar la primera SmartTVs hibrida del planeta con Windows® 10 tan aparato operativo. Actualmente existen unos cuantos prototipos con paneles de 32 y 40 pulgadas, ambos con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles, 2 GB de RAM y 16 de provisión interno, expandibles con microSD de 128 GB, puerto HDMI y WiFi integrado

Sí don la aptitud de remembranza interna es corta, tenemos que tomar en recuento que Windows® 10 facultará en un futuro construir y almacenar toda idiosincrasia de superficie en provecho de provisión extraíble tan las microSD. Adicionalmente, en estos SmartTVs tendremos Microsoft Office preinstalado de fábrica, pese a que se desconoce si será la versión ancestral o la de Office Mobile.

Bajo el slogan “One Touch PC, One Touch TV”, Videocon comenzará a vender en breve estos SmartTVs a precios de $ 610 USD para el de 32 pulgadas, mientras el de 40 “ costará $ 810 dólares.

Con info de Neowin

Agrega tu comentario