Vídeo: Sorteo ZTE® Blade V6

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
zte-blade-v6-sorteo

¿Quieres ganarte un ZTE® Blade V6?

¿A quién le cae achaque ganarse un smartphone? Hemos de suponer que a nadie, inclusive es al contrario, ¿no? En Pasión Móvil lo sabemos demasiado bien, y apurando que nos encanta complacer a nuestros seguidores, estamos complacidos de hacer este lotería para que un afortunado se gane un ZTE® Blade V6, de este modo que si te encuentras en la República Mexicana, quédate para conocer las bases y concursar

A todos nos queda demasiado en Claro® que la tecnología crece a pasos agigantados, inclusive el extremo en que un aparato amovible posee mas núcleos en su CPU que una computadora convencional, inclusive podemos hacer viajes a otros mundos unicamente con nuestro smartphone(teléfono inteligente) gracias a la Realidad Virtual, de este modo que, ¿qué mejor que visualizar vídeos para informarse mejor con respecto a las mas recientes tendencias tecnológicas? De eso se trata aviso de la dinámica.

En general, es demasiado elemental participar y, por lo tanto, ser acreedor al flamante ZTE® Blade V6; unicamente necesitarás un exiguo de asamblea para simpatizar el rastro de Pasión Móvil por Campus Party 2016, de este modo tan las movimientos que se cubrieron a lo largo de él. Para comprender mejor el ampliación de la simple dinámica te dejamos el cinta que el obtener de Pasión Móvil realizó. Toma atención porque a lo largo del cinta se explican a anécdota los pasos para participar.

¡Quedan 3 días para que finalice el sorteo, de este modo que no pierdas mas asamblea y registrate para ganar! Recuerda que tienes que rondar suscrito al canal en YouTube de Pasión Móvil, asimismo, entre mas calva generes, más opciones de ganar tendrás.

El ZTE® Blade V6 resalta por su diseño metálico tan refinado, tambien de incorporar una pantalla IPS LCD de 5 “ con resolución HD, brindando una pericia en el consumo de multimedia mas que aceptable. Además, su procesador quad-core a 1.3 GHz y sus 2 GB de remembranza RAM podrán brindar el utilidad indispensable para el aniversario a día, y es de resaltar su cámara principal de 13 MP con flash LED de doble tono y una idoneo alcoba para selfies de 5 MP, de este modo tan su resaltada ligereza con un peso de 120 gramos.

¿Qué esperas? ¡Regístrate, participa y albedrío un ZTE® Blade V6!

Agrega tu comentario