Video: Sony® Xperia™ XZ Premium sale airoso del bend test

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

sony Xperia™ xz premium prueba fuego

El Sony Xperia™ XZ Premium es el mejor smartphone(teléfono inteligente) según el evento Mobile World Congress de 2017. Sin bloqueo ese anuncio no está absoluto carente una prueba extrema y eso es lo que observamos con el popular vloger JerryRigEveryThing adonde pasa con creces.

Sus propiedades lo hacen altamente deseable tan esa pantalla 4K, a la que ni el fuego le afecta, ya que se recupera un exiguo lento, inconveniente totalmente. Eso no es todo, en el utilización diario llaves, dinero y otros objetos.

Este smartphone(teléfono inteligente) prueba que Sony® se preocupó inclusive de preservar los lentes de las cámaras para que no le pasen nada, reconocimiento a la cubierta Gorilla Glass 5. En adonde puede padecer ligeras raspaduras, en en los laterales hechos de plástico, carente embargo, el pulsador de encendido y catedrático de huellas no se ve para ausencia perjudicado a abatimiento de que se raspa con una herramienta filosa.

La prueba que mas preocupa a todos es la de la estructura del cuerpo. No hay problema, levemente se dobla, y regresa a su lugar carente daños. El agente considera que es el 1º smartphone(teléfono inteligente) de Sony® que considera que está mejor realizado y eso que no se refiere al CPU SD 835, alcoba con grabación a 960 cuadros por segundo…muy don por Sony.

Agrega tu comentario