Vídeo: Se pone a prueba la resistencia del Galaxy™ Note 7

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Galaxy-Note7Benchmarks-header.JPG

El Samsung® Galaxy™ Note 7 es demasiado potente, pero, ¿también será demasiado resistente?

Samsung ha entregado demasiado de qué proclamar con su último flagship, el Galaxy Note 7, un aparato demasiado grande en propiedades y tamaño. Entre sus propiedades dignas de citar están su pantalla Super AMOLED de 5.7 “ con resolución Quad HD, CPU Qualcomm Snapdragon 820 o Samsung Exynos 8890 (según región), Android-OS 6.0.1 Marshmallow con TouchWiz Edge UX, 4 GB de remembranza RAM, 64 GB de provisión interno, batería de 3,500 mAh con Carga Rápida, USB Type-C, certificación IP68, escáner de iris y S Pen. Realmente, no refiere un gran alteración a comparación del Galaxy™ S7, carente embargo, fue la ocasión del fabricante por optimizar unos cuantos puntos flojos, tan la resistencia.

Como se ha venido realizando eco, este aparato incorpora la protección de Gorilla Glass 5 en la pantalla, además, el fabricante presume que la aleación usada en el marco del aparato es mejor que la generación pasada. Entonces, ya que un vídeo Unboxing del Galaxy™ Note 7 ha salido a la red, es turno de un mas actual cinta de resistencia, el cual pone a prueba las promesas de Samsung, pues con el Galaxy S7 Active y el Galaxy S7 Edge se han exhibido casos embarazosos.

Tal cual podremos visualizar en el vídeo, el aparato de la prueba es completamente nuevo, recién salido de caja y levemente activado. Asimismo, el aparato se deja besar el suelo de espalda, de lado y de frente, aunque, con los resultados ha dejado un demasiado buen gustillo de boca. Tal parece que la protección de Gorilla Glass 5 no es en vano, pues levemente se notan golpes en las esquinas, y en la aviso alto se nota un anécdota en adonde recibió el principal golpe.

Una ocasión que vimos que el Galaxy™ Note 7 incorpora una pantalla resistente a un par de caídas, es instante de evaluar del íntegramente su resistencia. ¿Qué pasará si mi Note 7 entra en lucha con mis llaves en el bolsillo? Podrás descubrirlo en el posterior vídeo, donde, realizan diversas pruebas a la resistencia de este phablet. No se trata de tirarlo al suelo y constatar cuántas caídas resiste, destino de constatar con desarmadores y trinchetas (cúter o cuttex) qué acierto pueden soportar sus partes.

Pantalla, aviso trasera, cámara, botones de volumen, catedrático de huellas, etc., ninguna aviso se salva de ser evaluada, incluso el S Pen es tallado. Es curioso tan un golpe contra una superficie plana de no raspa del íntegramente el aluminio, inconveniente levemente con acaecer un cúter le deja notables cicatrices al dispositivo.

También podremos visualizar que Samsung ha mejorado el cristal que preserva la cámara, pues con unas cuantas veces que su enemigo en el cinta pasa raspándole, levemente y se nota lo que le hace. Sin embargo, otras partes tan el flash y el sensor de ritmo cardíaco se deteriora con facilidad. Te dejamos a continuación el vídeo, inconveniente ten cuidado, es un exiguo doloroso el visualizar cómo maltratan mas de $ 800 USD carente compasión.

Por último, el semejante canal del cinta previo ha realizado distinto cinta evaluando un acierto que Samsung® tuvo que corregir a tan diera lugar. Se trata del fiel camarada de los dispositivos Note, el S Pen. Este pequeño accesorio fue alegato de numerosas quejas de usuarios con el adulterado Galaxy Note 5, pues unos cuantos distraídos metían el S Pen del lado contrario, provocando que se atorara y la única solución era abrir el phablet.

En el cercano vídeo, se exhibe cómo el S Pen del Note de 5ª generación trabaja en el mas reciente, asimismo, tambien se introduce el S Pen en el Note 5 de apariencia incorrecta para demostrar que es imposible sacarlo, a carencia que abran el móvil. Por su parte, tambien desarman el Galaxy™ Note 7, pues su finalidad es exhibir el mas actual aparato que rechaza la llegada incorrecta del stylus.

A abatimiento de que del Galaxy™ S7 Edge al Galaxy™ Note 7 no hay cambios revolucionarios, los menores cambios aire arreglado gratos, abrigo para los fieles fans de los phablets de grado adhesión de la firma surcoreana. Asimismo, añadidos tan la certificación IP68, el escáner de iris, los ligeros bordes curvos, un catedrático de huellas mas rápido, 64 GB de provisión alumno con opción de ampliarse a 256 GB con tarjetas microSD, la renovada paleta de colores, el puerto USB Tipo C, entre otros, aire detalles de la ficha técnica que hacen percibir la evolución del Galaxy™ Note 5 a esta mas reciente generación, dejando de lado su precio.

¿Has pensado en adquirirlo? Con estas mas recientes pruebas de resistencia, tambien de dolerte, ¿te han convencido encima adquirír el Note 7?

Con info de SamMobile y Phonearena.

Agrega tu comentario