Video: Samsung® recurre a populares para amparar al Galaxy™ S7

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
samsung Galaxy™ s7 comercial

Samsung  promociona la resistencia al agua y la noble de las fotografías del Galaxy™ S7.

El lanzamiento del Galaxy S7 7 y S7 Edge proviene acompañado de mas recientes avisos publicitarios, que cambian según la zona geográfica a la que se dirigen. En el asunto de Estados Unidos la botanaacostumbra solicitar a actrices, deportistas y cantantes con los que la gente se identifica y eso es lo que observamos en el 1º de 3 comerciales.

En el aviso denominado “Why”, se recuento con las participaciones estelares de William H. Macy,  Lil Wayne, Wesley Snipes, Doc Rivers y James Harden, quienes se encargan de resaltar las ventajas del utilización de Samsung® Pay, transmisión inalámbrica, los bordes delgados del dispositivo, la larga duración de la batería, el delegación aprovechar tarjetas SD, la gran noble de as fotografías tomadas en bajas condiciones de luz y la resistencia al agua entre otras.

También se puede visualizar al visor de materialidad virtual Gear VR. El comercial carente vacilación es entretenido y posee partes divertidas y ciertas pese a que no necesariamente posee que ser una crítica a la competencia en algunas propiedades (como que el S6 no es resistente al agua).

Por supuesto, posee tambien otros 2 promocionales llamados “The Dark” y “Water” en adonde no hay famosos, inconveniente se ve con mas claridad el énfasis caseta a la resistencia al agua (en lo elenco es el que mas me gustó) y la noble de los sensores de la alcoba en posiciones en unos cuantos casos reales y en otras un acierto forzadas.

 

Agrega tu comentario