Video: Samsung® Galaxy™ S7 sobrevive a un ciclo de lavado de 45 minutos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
samsung Galaxy™ s7 prueba resistencia agua

Samsung Galaxy™ S7 vs lavadora LG

El Galaxy™ S7 ha auténtico ser uno de los smartphones(teléfonos inteligentes) mas resistentes que existen hoy en dia en el mercado, carente bloqueo hay de pruebas de resistencia a pruebas de resistencia y en esta ocasión toca visualizar una que se sale de íntegramente lo convencional.

El canal de YouTube High 0n Android realizó una prueba de resistencia al Galaxy™ S7 arreglado peculiar, pues decidió someterlo a un ciclo de lavado en una lavadora LG. Es de esta forma que vemos, una ocasión más, una competencia entre las 2 empresas surcoreanas mas importantes de la actualidad, pese a que en esta ocasión se trata de dispares dispositivos.

A abatimiento de lo que pueda parecer, el estandarte de Samsung® salió avante de esta peculiar prueba. Tras un ciclo absoluto de lavado con duración de 45 largos y extenuantes minutos, el Galaxy™ S7 parece no haber sufrido nadie castigo y basta con una breve limpieza para constatar que acierto el micrófono, las cámaras y los altavoces funcionan perfectamente.

Una ocasión más, Samsung® demuestra la noble de sus dispositivos, aún en las condiciones mas extrañas.

Agrega tu comentario